LA VOZ LIBRE

Naomi Campbell sigue siendo la 'diosa de ébano'

Demuestra, en la edición rusa de 'Vogue', que a sus 40 años sigue siendo ardiente y sensual

LVL
2010-03-27 11:15:06

Madrid.- Hacía tiempo que no se veía a Naomi Campbell posar como imagen principal de una publicación como 'Vogue', pero con fuerza, estilo y glamour, la británica ha demostrado que sigue siendo la diosa de ébano, al menos para Rusia.

La edición rusa de la revista ha querido contar con la top model más polémica y la ha retratado más futurista que nunca, aunque como siempre, sensual y ardiente.

A punto está de cumplir los 40 años y nadie lo diría, y aunque sea conocida como la modelo más caprichosa, Naomi Campbell sigue presumiendo de cuerpo, piel y facciones.

Parece que la edad no le ha impedido seguir siendo considerada una de las mujeres más bellas del planeta y una de las divas de las grandes firmas de moda del mundo.

En las fotografías, Campbell posa con poca ropa y con accesorios de lo más variado. Desde una corona de espinas, hasta mayas corporales de rejilla, o extraños tocados.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook