LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-SEMANA SANTA

Tranquilidad en las carreteras en el primer día de la operación de Semana Santa

Efe
2010-03-26 17:58:00

Madrid.- En las carreteras españolas se circula con fluidez en el primer día de la operación de Semana Santa 2010 y sólo algunas vías de Barcelona presentan retenciones propias de la hora punta de cualquier viernes, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la primera fase de dicha operación, que ha arrancado hoy a las 15:00 horas, la A-2 presentaba esta tarde un kilómetro de retención a la altura de San Joan en sentido norte y también algunos puntos de la B-10, B-20, B-23 y C-58 a la altura de Terrasa.

En Madrid, sólo la variante de la M-40 registraba un kilómetro de retención después de que un accidente haya obligado a cortar el carril derecho de la vía en dirección salida.

Otras pequeñas incidencias han tenido lugar en la N-340A que une Granada con Rubite, que contabilizada cinco kilómetros de atascos, la A-44 en Jaén y la V-30 de Valencia a la altura de Mislata en sentido A-7.

Esta primera fase de la operación concluirá el domingo 28 de marzo a medianoche, y le seguirá una segunda, más importante que la anterior por el volumen de desplazamientos, que comenzará el miércoles 31 de marzo y terminará el lunes 5 de abril.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook