LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AT. MADRID

El Atlético mantiene las dudas de Tiago y Raúl García a dos días del derbi

Efe
2010-03-26 20:48:00

Majadahonda (Madrid).- El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras la victoria contra el Athletic (2-0), con la mirada en el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, para el que el entrenador Quique Sánchez Flores mantiene las dudas por lesión del portugués Tiago Mendes y Raúl García.

A dos días de ese encuentro, ninguno de los dos se ejercitó al mismo ritmo del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tiago, con una contractura en los isquiotibiales desde el pasado domingo, trabajó en el gimnasio y con los fisioterapeutas, mientras que Raúl García, con una sobrecarga, lo hizo aparte del grupo en el césped.

Mañana, en la última sesión previa al derbi, será un día definitivo para ver si ambos están en condiciones de disputar el choque contra el Real Madrid, aunque, de momento, los dos son duda para la cita en el Santiago Bernabéu, donde el técnico tendrá disponibles al resto de sus jugadores.

Esta tarde, el Atlético comenzó la preparación para el derbi en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde los titulares del partido ante el Athletic hicieron trabajo de recuperación. De ellos, sólo el uruguayo Diego Forlán, el portugués Simao Sabrosa y Juan Valera saltaron al césped. El resto se entrenó en el gimnasio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook