LA VOZ LIBRE

Gerardo de 'Gran Hermano 11' quiere destrozar a Saray y a Pilarita

El madrileño acusó a su ex de negarle sexo

LVL
2010-03-27 12:00:51

Madrid.- La visita de Gerardo y Pilarita (de ‘Gran Hermano 11’) al plató de ‘Sálvame Deluxe’ acarreó más de un disgusto al madrileño, que vio como todos los colabores del programa, incluido el presentador, se ponían en su contra.

Gerardo acusaba a Pilarita de haberse metido constantemente en su relación con Saray. Por otro lado, la gallega acusaba a Gerardo de ser “un películas”.

Por si fuera poco, las descalificaciones entre Gerardo y Kiko Hernández se prolongaron durante toda la entrevista. “Habéis montado esto para sacar dinero”, le acusaba el colaborador. Mientras que Gerardo se defendía alegando que su relación no había funcionado porque con Saray “no había manera de tener sexo, todo era muy aburrido”.

A tal punto llegó la crispación en la entrevista que Jorge Javier echó del plató a Gerardo que se encontraba en plena pelea con Kiko. El presentador acusó al ex concursante de ‘Gran Hermano 11’ de indigno. “Lo que estás haciendo esta noche no tiene un mínimo de dignidad. Cuando se exige un caché tienes que darlo todo en el plató”, dijo Jordi. Se rumorea que Gerardo exigió 40.000 euros por la entrevista.

Mientras tanto, Pilarita se limitaba a decir que su hija seguía enamorada y que lo había pasado muy mal. Gerardo, menos conciliador, aseguró que quería destrozar a Saray y Pilarita ante el asombro de todos los colaboradores. Belén Esteban y Rosa Benito acusaron al madrileño de tener todo preparado para ganar dinero y que el criticar a una ex pareja es lo peor que puede hacer.

Insultos, descalificaciones por parte de todos los presentes en el plató, etc. La visita de Gerardo y Pilarita al plató de ‘Sálvame Deluxe’ se convirtió en un espectáculo dantesco que seguro contará con más capítulos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook