LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Vettel opina que "lo importante es ver mañana la bandera a cuadros"

Efe
2010-03-27 13:05:00

Melbourne (Australia).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que mañana partirá desde la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, dijo al finalizar la sesión de clasificación que lo importante era ver mañana la bandera a cuadros.

"Creo que lo principal es terminar, ver la bandera a cuadros en esta ocasión", dijo Vettel, quien el año pasado se retiró después de un accidente con Robert Kubica a falta de dos vueltas. "El año pasado estuvimos cerca, a sólo un par de vueltas", recordó.

"Creo que es obvio que es un gran resultado para nosotros y el equipo", añadió. "Mark corre en casa y es gracioso, porque el año pasado el hizo la pole en Alemania, por lo que es una especie de venganza", bromeó.

"Hicimos un buen trabajo en la sesión de clasificación, el coche ha mejorado y en la sesión final fue sobre todo la incógnita de si empieza a llover o no", agregó.

Vette dijo que en su vuelta rápida había perdido "un poco en la última curva en la recta principal, pero fue muy, muy buena vuelta". "Estoy muy contento y el resultado lo dice todo", comentó.

Por último señaló que: "Estoy deseando que llegue mañana, es muy bueno partir en el frente. No sabemos lo duro que puede ser mañana, suceden muchas cosas en Albert Park, puede salir el coche de seguridad, pero es bueno salir el primero. Estoy feliz".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook