LA VOZ LIBRE

Baptiste Giabiconi: Karl Lagerfeld muestra a su 'nueva musa'

Es francés, tiene 19 años, utiliza el jet del modista y tiene 2.000 amigos en Facebook

LVL
2009-09-01 12:27:46

Berlín.- Karl Lagerfeld visitó en Berlín y paseó a su 'nueva musa': Baptiste Giabiconi. En la capital de Alemania, el modista alemán más famoso supervisó las sesiones fotográficas de su colección para la edición germana de ‘Vogue’, que celebrará su 30 aniversario en otoño.

Durante la visita del modista hubo un joven que no se ha separado de su lado. Se llama Baptiste Giabiconi, francés, 19 años, 1,88 metros de altura, tremendamente 'sexy'… ¿Se trata de la nueva ‘inspiración’ de Lagerfeld?

El joven francés es considerado como el sucesor del modelo Markus Schekenberg (40). En un aspecto, Baptiste ya ha superado a Markus: se ha convertido en la imagen fotográfica preferida y en la ‘musa’ de Lagerfeld. Más no puede pedir.

Tanto éxito revaloriza al francés. En Facebook tiene 2.000 amigos. Al parecer, en el mundo de la moda tiene aún más seguidores. Baptiste Giabiconi es aclamado como el más destacado miembro de la nueva ola de modelos. En la lista del Top 50, él se encuentra en primera posición.

Tiene la agenda de los próximos meses completa: desfila para Armani, graba un anuncio para Schwarzkopf y muestra su romanticismo con Chanel.

Baptiste procede de Marsella. Estudió gestión hotelera hasta un grado medio y no se sentía feliz. El deporte, por el contrario, era su pasión. DEM Shooting lo descubrió para Lagerfeld y eso lo sacó de la rutina.

Desde entonces ha tenido unas poses muy provocadoras: se ha dejado fotografiar como Ken junto a las muñecas Barbie, ha sido la imagen de Chanel, Fendi y K de Lagerfeld. Prada también le ha transmitido su interés.

Al menos, Baptiste no ha de preocuparse por llegar puntualmente a sus citas profesionales por todo el mundo. Al parecer utiliza el jet privado de Lagerfeld.


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook