LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DROGAS

Interceptan una lancha con 719 kilos de hachís en aguas del Estrecho

Efe
2010-03-27 15:49:00

Ceuta.- Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta han interceptado esta madrugada una embarcación semirrígida, sin tripulantes, que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar con 719 kilos de hachís a bordo.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes comprobaron que la embarcación presentaba problemas y que se había quedado a la deriva sin nadie a bordo.

En el interior de la embarcación fueron hallados 23 bultos de hachís con un peso total de 719 kilos.

El avistamiento de la lancha neumática, a unas 5 millas al norte de Punta Almina, se produjo a las 4:30 horas a través de la cámara térmica situada junto a la frontera norte que separa Ceuta de Marruecos.

La embarcación, de 12 metros de eslora, 2,20 metros de manga y provista con tres motores fueraborda, procedía de aguas marroquíes y se dirigía hacia las costas de Cádiz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook