LA VOZ LIBRE

CONSEJO MINISTROS

El Consejo de Ministros del 30 de marzo se retrasa al 9 de abril

Efe
2010-03-27 15:50:00

Madrid.- El Consejo de Ministros que estaba previsto para el próximo 30 de marzo se retrasará al 9 de abril porque CiU, Coalición Canaria y otras fuerzas políticas han pedido más tiempo para estudiar el documento del Gobierno para pactar medidas contra la crisis, según fuentes del Gobierno.

La reunión del Consejo de Ministros del próximo martes tenía previsto aprobar en un decreto ley buena parte de las medidas del pacto anticrisis, incluidas en un documento que el Ejecutivo envió a los partidos políticos.

El Gobierno ha decidido aplazar la reunión del Gabinete prevista para el 30 de marzo, después de que la mayoría de las formaciones políticas hayan mostrado su rechazo a firmar el próximo lunes en la comisión del Palacio de Zurbano el documento presentado por el Ejecutivo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook