LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson traiciona a Kristen Stewart con muchas 'amigas'

Con 'Bell Ami' el actor se consagrará como un conquistador

LVL
2010-03-27 19:10:00

Madrid.- El marido de Sandra Bullock, o Tiger Woods no son nada en lo que amantes se refiere. Ahora, a los grandes conquistadores del panorama les ha salido un duro competidor. Y es que el actor Robert Pattinson tiene un auténtico harén, aunque de momento sólo sea en la ficción, y su novia, Kristen Stewart, está siendo engañada cada día de rodaje.

El actor británico cambia cada día de cama y amante y cada día es una fiesta de desenfreno y pasión en Londres, al menos en lo que dure la grabación de 'Bell Ami', su último proyecto. 

Ahora, grandes estrellas de celuloide acaban cada día entre su brazos: Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas…

El explosivo y erótico filme es obra del autor francés Guy de Maupassant y ha constituído un auténtico reto y una sorpresa total para Pattinson, ya que, aunque parece no tenerlo del todo claro, gracias a esta película su imagen de conquistador se constatará.

Al parecer el británico ha confesado sus complejos en más de una ocasión y buena prueba de ello ha sido cuando al preguntarle por las diversas relaciones sexuales cinematográficas el propio actor contestaba sorprendido: "¡Es increible que yo duerma con todas ellas!".  

Y aunque Pattinson no termine de creérselo, lo cierto es que a sus fans y a los medios no les llama la atención el éxito del joven que lidera una saga, 'Crepúsculo', que ya ha recaudado casi 3.000 millones de dólares tras el estreno de su segunda película.

De momento ya se ha rodado la tercera en la serie, 'Eclipse', y pronto se estrenará, y y el dodaje del cuarto y último capítulo, 'Amanecer', comenzará a finales de este año.

Antes de este papel, la experiencia cinematográfica de Pattinson se limitaba al papel de 'Cedric Diggory' en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'. Su agente le animó a buscar papeles más importantes y entonces el británico decidió que debería "hacer algo realmente extraño".

Cuando hizo la prueba para interpretar a 'Edward Cullen', en 2007, estaba tratando de entrar en la música y "emborracharse durante un año". Pero llegó el éxito, la fama y el amor de Kristen Stewart, impedimentos suficientes para sus planes. 

Comentarios

Dice ser grree
2010-04-07 08:24:09
obiio qke hacee una boniita pareja con kristen ademas que no sabian que lo que se roda en las peliculas es actuacion nada mas

Dice ser alba
2010-04-04 00:02:16
MI LINDO Y SEXY VAMPIRO OBVIO QUE ES FIEL ESE ES EL UNICO HOMBRE FIEL QUE HAY EN EL PLANETA POR FEVOR MAS BIEN DEBO DE DECIR QUE SI KRIS NO SE PONE LAS PILAS VA A VENIR UNA QUE SI SE VA A QUEDAR CON ESE BONBON ELLA TINE MUCHA SUERTE UNA QUE ES PROPIA DE ENVIDIA PERO DE LA BUENA ...

Dice ser roosario
2010-04-02 15:57:15
es un bombon !!! y no creo que sea infiel y si lo es no me importa !!! lo amooooooooo !!!!!!

Dice ser prilina91@h.
2010-04-01 17:47:23
papapasitooo lindo te amooooo soy tu FANS numero 1 ok

Dice ser Malena
2010-03-31 19:05:06
Que bueno, que sigan los éxitos para los jóvenes actores, mientras Rob como Kirsten trabajen en bueno proyectos, nosotros tendremos mas cine para disfrutar. Si son novio que super no??? disfruten del exito!!!

Dice ser ASTRID
2010-03-29 23:30:30
ESO ES MENTIRA ROBERT AMA A KRISTEN EL JAMAS ARIA ESO Y EL PUEDE BESAR AOTRAS CHICAS PERO SOLO EN LA ACTUACCION DE AHI NADA MAS OK

Dice ser NATALIA
2010-03-28 04:45:02
jkajKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJKAJKAJA PERO YAAAAAAAAAA QUE TIENE SI ANDA CON UNA MINA SI ROBERT EL SOLTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOTAL LA TAL KRISSSSSSSSS NO DICE NI PIO ES POR QUE NO TIENE NINGUNA WUEA CON ROBERT A SI QUE PARENNNNNNNNN DE JUNTARLO POR LA WUEA DE LA SAGA SI LA CUESTION ES PURA PUBLICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Carol
2010-03-28 03:10:07
Cesar .... creo que esta en Budapest....¿cierto? Hungria para terminar de rodar bell ami......

Dice ser Gabys
2010-03-28 00:50:16
robert es guapisimo y me sorprende que todavia no tenga su titulo de conquistador osea eso debio haber pasado hace mucho

Dice ser linsi
2010-03-28 00:41:48
empesando pongan un mejor titulo ya que de lo que hablan solo es de las ecenas que estan grabando con chiquillas

Dice ser Cesar
2010-03-27 23:45:09
Hay q enterad@s son todos, a ver, hoy Robert no esta ni en Londres ni en Usa. Donde esta???

Dice ser Alicia
2010-03-27 23:43:19
Edna, tu si que eres amarillista ...

Dice ser Edna'
2010-03-27 23:19:53
Dios, para esos qe pusieron anònimo qe no entendieron la notaa? por Dios todo se trata de pura ficcion, es como un decirr! ya qe ROB' esta grabando la peli de Bell Ami & en esa peli tienes muchas escenas de sexo con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, pero solo es por las grabaciones de la peli!&ademas ni si qiera sabemos si es cierto qe ROB&KRISTEN sean "novios", ami la vdd me encantaria, pero ni siqiera esta confirmado! Ademas el tema de la nota qe es: "Robert Pattinson traiciona a Kristen Stewart con muchas 'amigas'" es solo para atraer a la gente a leer la notaa ademas de qe no tiene nada qe ver, la vdd, el tema me viene muy amarillista, en fin(:

Dice ser Anónimo
2010-03-27 23:08:00
yasee kristen entonces merece algo mejor pendejo robert y ella k le dio una oportunidad se pasa stupido ya no lo kiero Kristen t amamos eres la mejor

Dice ser anonimo
2010-03-27 20:54:25
Si esto es cierto que feo por parte de robert pattinson ya que kristen es muy bonita y no lo merece ¡que feo rob!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook