LA VOZ LIBRE

FÚTBOL- BARCELONA

Iniesta sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha

Efe
2010-03-27 23:08:00

Palma.- El centrocampista barcelonista Andrés Iniesta, que se tuvo que retirar esta noche del partido liguero ganado por su equipo en terreno del Real Mallorca (0-1), sufre unas "molestias en los isquiotibiales" de la pierna derecha, según ha informado su club.

Iniesta será sometido mañana a nuevas pruebas médicas para determinar el real alcance de su lesión y si puede o no estar recuperado para el partido del próximo miércoles el terreno del Arsenal, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador internacional español abandonó el terreno de juego en el minuto 50, con el marcador aún con empate sin goles, siendo sustituido por el argentino Leo Messi. Inmediatamente se puso una bolsa de hielo en la zona afectada y se retiró a los vestuarios.

La primera exploración medica a que fue sometido, en los mismos vestuarios del Ono Estadi, perecen descartar una lesión grave, si bien será el domingo cuando se realice un diagnóstico más exacto y se sepan sus opciones de jugar en Londres.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook