LA VOZ LIBRE

Rupert Grint, el amigo de Harry Potter, pierde la virginidad

El intérprete británico ha filmado su primera escena de sexo

LVL
2010-03-28 14:46:48

Madrid.- Rupert Grint se aventura a dejar atrás su imagen de tímido y miedoso adolescente, a la sombra de 'Harry Potter', y ha decidido seguir los pasos de algunos de sus compañeros de trabajo y generación.

Ahora, el intérprete de 'Ronald Weasley' en la mágica saga de J.K. Rowling ha perdido su virginidad en el cine, como en su día lo hizo Daniel Radcliffe, Rupert Grint ha filmado escenas de sexo en su más reciente papel en 'Cherrybomb'.

En la cinta, el actor británico interpreta al estudiante 'Malaquías' quien fantasea con la adorable rubia 'Michelle'.

Desafortunadamente, el mejor amigo de 'Malaquías', 'Luke', interpretado por el irlandés Robert Sheehan de 'Misfits' también desea a la joven quien provoca la ruptura de una afianzada amistad.

La rivalidad llega a un punto en que ambos pelear por la misma chica en un filme dramático que hace olvidar la inocencia del personaje que le dio la fama.

Comentarios

Dice ser hanakaeda
2010-11-12 03:27:30
rupert grint`puede interpretar tan bien otros papeles , gracias a su talento inato, si no fuera asi, no hubiera conseguido uno de los papeles principales de harry potter interpretando a ron wealey , me gusta todas las facetas de rupert grint , casi lo puedo igualar con el actor jonh deep

Dice ser Laura
2010-03-30 02:40:33
De hecho Rupert fue el primero que hizo una pelicula en donde tiene una escena en donde se insinuaba que habia tenido sexo "Driving Lessons" Y el unico guapisimo es y seguira siendo Rupert. Que bueno que haga otros papeles pues es un actor talentosisimo y versatil.

Dice ser danypaolove
2010-03-29 21:14:08
Ohh, mi Dios ya era hora de que madurara, pero el màs guapo de todo HARRY POTTER sigue siendo mi amado Daniel Radcliffe, nadie lo supera en fama

Dice ser larissa
2010-03-29 17:57:55
eso es excelente que haya hecho eso estoy muy pero muy feliz de que lo haya hecho te felicito en hora buena Rupert ah y otra cosa eres irresistiblemente guapo lo sabias asi q muchos Kiss.

Dice ser mar22
2010-03-28 15:52:53
yo tampoco me imagine a "Ronald"asi...en la primera foto parece ke se a llevao un susto de verdad

Dice ser van!1
2010-03-28 15:42:41
no me parece mal k le "guste"nuca me lo imagine en esta escena,,Dani no es el unico mono*UN BESO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook