LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson disfruta de la cultura en Londres

El actor fue visto a la salida del teatro mientras paseaba hasta su casa

LVL
2010-03-28 14:44:40

Madrid.- Robert Pattinson apenas tiene tiempo para disfrutar de sus aficiones, de sus amigos y de su familia, pero cuando saca un hueco en su agenda, exprime la diversión al máximo.

Este fin de semana se vio al actor británico descansando en su noche libre de trabajo y decidió invertir su tiempo en una noche cultural y aunque ahora que vuelve a vivir en Inglaterra siempre aprovecha para estar con su familia, lo cierto es que no se le vio acompañado por nadie.

Pattinson fue visto a la salida del Teatro Lírico en Hammersmith, en Londres el viernes 26 de marzo, pero iba sin acompañantes. Tal vez porque pretendía descansar y pasar un rato agradable viendo una obra sin más pretensiones. 

El actor de la saga 'Crepúsculo' iba con su look habitual. Pantalones tejanos y una chaqueta de cuero, pero no se olvidó del detalle de subirse la capucha de la sudadera para pasar lo más inadvertido posible.

Después de la representación, el intérprete del vampiro 'Cullen' aprovechó para dar un agradable paseo hasta su casa y despejar la cabeza antes de volver al trabajo en 'Bell Ami'.

Pattinson se encuentra en Londres grabando su próxima película, pero parece que se siente más cómodo que nunca ya que por unos meses puede disfrutar de su ciudad natal, donde es muy valorado y querido. Prueba de ello es la acogida que su estatua de cera ha tenido en el museo Madame Tussaud's en Londres, aunque también en Nueva York, y las cientos de admiradoras que ya han pagado una visita para estár cerca de Pattinson.

Comentarios

Dice ser Daniel
2010-03-29 23:31:01
Me sumo a Angeles, Aida y al Anonimo. Lo del teatro fue el jueves. Robert no paso el finde ni el Londres, ni en Budapest donde ha estado casi 10 dias de rodaje ...

Dice ser Anónimo
2010-03-29 23:28:37
Girls, I review the passage of Robert on Friday, 26 bound .... I do not spend the weekend in London

Dice ser Angeles
2010-03-29 00:34:15
Creo que la foto de arriba con su hermana es de estas navidades

Dice ser Aida
2010-03-28 23:11:31
Es mentira ... Robert no esta en Londres, por lo menos a esta hora del domingo y las fotos del teatro no son del viernes ....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook