LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PORTUGAL

El madridista Pepe dice que está "en buen camino" para participar en el Mundial

Efe
2010-03-28 14:33:00

Lisboa.- El portugués Klepler Laveran Lima "Pepe", jugador del Real Madrid, declaró que se recupera muy bien de su operación de la rodilla derecha y que está "en buen camino" para participar en el Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa.

El internacional luso, de 27 años, se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ocurrida durante el partido de Liga que el Real Madrid venció el pasado diciembre en el estadio del Valencia (2-3).

Fue operado en la ciudad de Oporto, el pasado 17 de diciembre, por el cirujano José Carlos Noronha.

"Los médicos dicen que mi rodilla está bastante bien, pero que debo tener algunas precauciones. En definitiva, mi carrera es no sólo el Mundial y debo pensar en eso", dijo Pepe.

Agregó que después de la Semana Santa tiene el propósito de "intensificar el trabajo en campo".

"Tengo la voluntad máxima de ayudar a la selección portuguesa y si el entrenador me convoca, creo que estaré en el Mundial", dijo Pepe.

El internacional luso hizo las declaraciones después de participar en la inauguración del 17 Mundialito en Vila Real de Santo Antonio, muy cerca de la frontera con España.

En el Mundialito participan varios equipos de niños, entre ellos del Real Madrid, Sevilla, Betis, Valencia, Juventus, Ac Milan, Everton y América de México.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook