LA VOZ LIBRE

SUCESOS-FALLECIMIENTO

Fallecen una mujer y su bebé de 7 días al caer desde una azotea en Sevilla

Efe
2010-03-28 16:36:00

Sevilla.- Una mujer y su bebé de siete días han muerto hoy en Sevilla al caer desde una azotea a un patio interior, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, que han apuntado que todo indica que la mujer se ha lanzado intencionadamente.

Según las mismas fuentes, a las 14.00 horas el 112 ha recibido un aviso de los vecinos en que alertaban de que una mujer se había precipitado al vacío con su bebé en brazos en la calle San Vicente, en el centro de Sevilla.

La mujer no vivía en esa casa, sino que ha accedido a ella a través de las azoteas de los edificios colindantes de la calle San Vicente, según fuentes de la Policía Nacional.

El servicio de emergencias ha avisado a la Policía Local y a la Nacional y al 061, que ha certificado el fallecimiento de ambos.

Según el 112, no parece haber ningún elemento para suponer que se trate de un accidente y todo indica que ha sido un hecho intencionado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook