LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

La participación de Chamberlain en los Yanquis es incierta

Efe
2010-03-28 22:56:00

Redacción Deportes EEUU.- La participación a largo plazo del lanzador diestro Joba Chamberlain con los Yanquis de Nueva York no ha podido ser determinada cuando resta una semana para el inicio de la temporada regular.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, no quiso especificar nada con respecto de incluir a Chamberlain en la rotación para la temporada.

Chamberlain, quien inicialmente fue calificado por Cashman como abridor en el bullpen, fue enviado a la lista de relevistas el jueves, después de que fue superado por el serpentinero Phil Hughes en la competencia por ser el quinto abridor.

Cashman dijo que su objetivo en este momento es la temporada próxima a iniciar, y que no ha habido reuniones para hablar sobre la situación de Chamberlain para la campaña del 2011.

Chamberlain, que lanzó un episodio sin aceptar carrera el viernes, dijo que está tomando las cosas día a día y que sería injusto para sus compañeros de equipo tratar de ver más allá de esta temporada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook