LA VOZ LIBRE

Michael Jackson pagaba al doctor Murray 120.000 euros al mes

La familia se ha convertido en una gran enemiga del médico

LVL
2009-07-25 13:06:32

Los Ángeles.- El doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson tenía unos honorarios al mes de 120.000 euros. La familia del cantante fallecido cree que Murray trataba de salvar su sueldo cuando llamó a Prince Michael I, el hijo mayor del artista, para que fuera testigo de cómo estaba tratando de salvar la vida del 'rey del pop'.

El círculo más íntimo de Jackson está horrorizado con la escena y con la crueldad con que actuó Murray. Los detalles están siendo desvelados por otro médico, el doctor Steven Hoefflin, antiguo cirujano estético de Jackson, enemigo de Murray, y que se ha convertido en el portavoz oficioso de los Jackson.

Murray habría estado más pendiente de salvar su reputación -poniendo como testigo al niño-, que de ser diligente en la organización de su evacuación de la casa. Al parecer, tardó dos horas en ordenar la llamada telefónica al 911 [emergencias en California], después de que se produjera una situación muy crítica del cantante el pasado 25 de junio. Incluso le habría dado tiempo a Murray a ordenar la desaparición de un almacén de importante documentación médica sobre Jackson.

Por ello, la policía ha registrado tanto su clínica en Houston (Texas), como un almacén alquilado, donde guardaba información sobre sus pacientes. Buscan facturas, copias de recetas, albaranes de transporte de mercancías, así como facturas de adquisición de medicamentos al por mayor.

Se ha sabido que miembros del equipo de Murray fueron al almacén en la misma mañana en la que murió Jackson. La gerente de se almacén de archivos de Murray, Sue Lyon, señaló que la policía decidió buscar en el almacén tras el registro general a la consulta del doctor. "Encontraron mi tarjeta de visita. Asíes como lo relacionaron. Vinieron derechos aquí", señaló Lyon.

Murray se encuentra este fin de semana fuera de Los Ángeles. Está en permanente contacto con la policía, ya que él mismo teme ser objeto de una agresión por parte de seguidores de Michael Jackson, cada vez que se va sabiendo más sobre su implicación en la muerte del cantante.

En la casa de Jackson se encontraron dosis del analgésico Propofol, perimitido su administración únicamente en los hospitales. Edward Chernoff, abogado y portavoz de Murray, insistió en que su cliente no suministró ningún medicamento o droga que provocara la muerte de Michael Jackson. Mientras, el doctro ha suspendido sus consultas en el Hospital de Houston.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2009-12-02 22:23:05
mira.. y que "murray"... aprovecho para tambien decirte lo payaso q eres...

Dice ser murray
2009-10-18 02:56:39
SOY UN ASESINO DE VERDAD LO MATE .LE TENIA ENVIDIA PERO TAMBIEM LO AMABA FUI YO .YO LO MATE METANME PRESO SOY UN ASESINO DE VERDAD

Dice ser ASHLEY CRUZ
2009-09-07 15:47:03
MICHAEL JACK\SON TODLOS PON QAN SEA PENSAR QUIEN FUE EL BERDADERO ASESINO GUE MATO A MJ AHORA ESE DOLOR ES DE MASIADO FUELTE PA SUS FAT BERDAD ..... PUES YO PIEN SO QUE LA MUERTE FUE PROBOCADA POR EL DOCTOR MURRAY OJALA SIP BA~A A PRICION ATT: ASHLEY TE QUEREMOS BERDAD FAT

Dice ser berenice.
2009-09-05 05:00:50
oh clinton das tanta pena,q pobre tonto eres,como te da pesar defender a un inocente como michael,ya q tu defiendes con capa y espada a un delincuente asesino como ese doctor conrad murray,como te cuestatrabajo defender a michael,pues sabes q para q lo haces si siempre hablas malde el,ademas naide te pidio de q lodefiendas ok,ya quisieras ser como el rey del pop,i love you michael!!!.

Dice ser berenice.
2009-09-05 04:54:32
michael no se porq gastabas tanto dinero en un medico muerto de hambre,un corrupto,tu fuiste victima de ese mugroso doctor y mas encima de todo le pagabas tanto dinero q ese ni se lo merecia,no sabes como quisiera q estes aqui con tus hijos tu madre y todos nosotros tus fans,disfrutando de tu regreso como el mejor cantante q se haya podido ver,pero ese murray se encargo de q tu reencuentro con nosotros no suceda,cuando detesto a ese doctor si lo tuviera en frente le diria sus verdades y lo llevaria directo a prision por asesino,tu doctorcito de quinta no te me escaparias de las manos,cualquier dia quisera encontrarte y darte tu merecido por dejarnos sin nuestro rey,te amamos michael y no te preocupes ese murray q primeramente ni doctor es por lo q hizo,pronto pagara porloq te hizo mi amor,asi q puedes estar tranquilo de q pronto ese tipo estara tras las rejas el resto de su vida,te amo mi rey del pop!!!!!!.

Dice ser CLINTON
2009-08-27 20:23:11
Ese doctor es inocente. Mj usaba automedicacion a sus espaldas. Al proporcionarle la medicacion tradicional, se potencio la que el usaba sin conocimiento del medico y esto lo llevo a los infiernos. El medico es absolutamente inocente. A pesar de ser un negro. Primer vez en mi vida que defiendo un negro. Pero siempre hay una primera vez. Que esto no salga en mi autobiografia.

Dice ser annimo
2009-08-05 09:31:37
TAMBIÉN HAY MUCHISIMAS PERSONAS DE RAZA NEGRA QUE SOMOS FANS INCONDICIONALES DE MICHAEL JACKSON. NO DESCARGUES TU IRA CONTRA TODOS LOS NEGROS.ESTOY SEGURA DE QUE ALGÚN BLANCO LE PAGÓ PAR QUE ASESINARA A MJ.

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-02 04:47:20
ODIO A ESE DOCTOR NEGRO MURRAY OJALA K SE VAYA A LA CARCEL X ASESINO MALDITO NEGRO QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL

Dice ser esther