LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE TRÁFICO

Tres muertos y tres heridos graves en choque frontal de dos coches en Lleida

Efe
2010-03-29 08:49:00

Barcelona.- Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad al chocar frontalmente dos vehículos mientras circulaban a la altura del kilómetro 160 de la carretera C-12, en el término municipal de Balaguer (Lleida).

En este accidente mortal, que se produjo a las 22:30 horas de ayer domingo, resultaron implicados tres vehículos, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han señalado que a consecuencia del accidente han fallecido Natalia C.G., de 64 años y vecina de Cabanabona (Lleida), y Sebastián A.P:, de 76 años y María S.B., ambos vecinos de Balaguer.

Las otras tres personas que han resultado heridas graves viajaban en el mismo vehículo que Natalia C.G.

También una cuarta persona que viajaba en el turismo con los dos fallecidos residentes en Balaguer ha sufrido heridas leves, y todos ellos han sido trasladaos a un centro hospitalario de Lleida.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron 4 patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de bomberos y los servicios sanitarios.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook