LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian luce su erotismo en Twitter

"¡Trabajo en mi bronceado!", confiesa la joven en la red social

LVL
2010-03-29 10:40:57

Madrid.- Kim Kardashian hace propia una máxima incontestable: "A rey muerto, rey puesto". Así, la modelo no ha querido perder el tiempo tras su ruptura con el jugador de fútbol americano Reggie Bush y ya ha presentado sus credenciales en Twitter, donde ha 'colgado' unas fotografías en las que luce las curvas que recientemente le han llevado a ser nombrada por 'FHM' como la mujer más sexy del planeta.

Bajo la leyenda "¡Trabajo en mi bronceado!", Kim ha hecho públicas algunas imágenes de ella posando en bikini y tan sensual y provocativa como siempre.

Kim, acostumbrada a estar en boca de todos por sus continuos escándalos, no quiere perder ni un ápice del erotismo que la rodea y parece empeñada en demostrar a propios y extraños que ser catalogada como la joven con las mejores curvas del mundo no es una casualidad.

Así, ni una semana ha hecho falta para que la celebridad haya dado un golpe en la mesa tras la ruptura de su relación sentimental con el deportista y ya se ha apresurado a dejar marca en Twitter, donde ha sorprendido a todos sus seguidores en la red social con unas fotos de infarto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook