LA VOZ LIBRE

'Aída' regresa con Lorena en 'Gran Hermano'

Fidel encontrará novio en el estreno de la séptima temporada de la serie

LVL
2010-03-29 12:17:28

Madrid.- Lo que le faltaba a ‘Aída’… En la séptima temporada de la serie los espectadores verán cómo Lorena alcanzará la popularidad gracias a su paso por el 'reality' más famoso de la televisión, ‘Gran Hermano’. Y Mercedes Milá tendrá una intervención estelar en la serie al entrevistar a Eugenia, la abuela de Lorena, en el plató de ‘Gran Hermano’.

El próximo domingo, 4 de abril, a las 22 horas, Telecinco estrenará la séptima temporada de 'Aída' con muchas novedades al frente. La pareja más extraña y cómica de la televisión, Luisma y Paz, verán pasar sus horas bajas al no poder pagar los gastos de la hipoteca. Paz encontrará un nuevo trabajo que le hará tomar decisiones que afectarán a su vida de pareja.

El que sí que va a disfrutar del amor será Fidel. Después de mucho buscar, comenzará su primera historia de amor correspondido con un joven novillero.

Donde sí que habrá líos de amor complicados será entre Soraya, Chema y Mauricio. La hermana de Aída le dio un beso a Chema en el último capítulo de la pasada temporada pero este no podrá seguir adelante. Su amistad con Mauricio y no querer hacerle daño, porque él también está enamorado de Soraya, hará que Chema se replantee muchas cosas.

Comentarios

Dice ser Ignorancia
2010-04-05 14:12:14
Es una puta vergüenza que ésta sea una de las series de referencia de los españoles, da pena percartarse de que tus compatriotas son tan anormales. No hacen gracia ni a su padre y menos mal que se fue Carmen Machi, la actriz española más insoportable (y mala, malísima) desde Pilar Bardem (bastante lamentable también)...Es que da ganas de llorar que la gente vea Aida y los Hombres de Paco. Pero qué guionistas tiene España, madre mía! Qué historias tan pésimas y previsibles, que casposismo encubierto y cómo entran los espectadores al trapo. Bastante poco dice eso en su favor, joder...

Dice ser anonima
2010-03-29 16:12:23
Que interesante,esto està k ardee!! Lo k pasa que yo veo PERDIDOS EN LA TRIBU DE LA CUATRO y alomejor no veo AÍDA.Adios..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook