LA VOZ LIBRE

Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor más allá del film

"Son personas con las que puedes sentir la conexión", aseguró la guionista de 'Luna nueva' Melissa Rosenberg

Ep
2009-07-25 21:00:40

Los Ángeles.- La pareja más popular de la película Crepúsculo, formada Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de unaindiscutible química. Así lo afirman sus compañeros de rodaje, quienes la definen como algo "increíble".

No hay  día que los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla no ocupen parte de los titulares y los espacios más destacados en los medios. Ahora vuelven a ser noticia por la "increíble" química que desprenden, que para más de uno atraviesa incluso la gran pantalla.

"La química (entre ellos) es increíble", declara su compañera de reparto, la actriz Ashley Greene en una convención sobre el cómic ('Comic-Con') en la que se presentó hace unos días el primer cómic de Crepúsculo.

Pattinson (23) y Stewart (19), volvieron a coincidir el jueves pasado en la convención después de haber estado casi todo el verano separados por sus respectivos proyectos cinematográficos. Mientras Kristen se encontraba en Los Angeles centrada en su película The Runways, en la que interpreta a la cantante de rock Joan Jett, Robert hacía lo mismo en Nueva York grabando el drama familiar Remember Me.

"Son personas con las que puedes sentir la conexión. Eso les diferencia en muchos sentidos", explicaba la guionista de 'Luna nueva' Melissa Rosenberg, aparte de describirles como dos personas muy "auténticas" y "genuinas".

EL PESO DE LA POPULARIDAD

Sin embargo los 'protas' de Crepúsculo no siempre han sabido lidiar bien con la fama y el tremendo éxito alcanzado gracias a la película.

Mientras Robert ha sufrido algún que otro altercado por culpa de sus fervientes admiradoras, que no le han dejado descansar en paz durante su estancia en Nueva York, Kristen ha podido vivir en sus carnes los insultos de las fans de Robert por desmentir su supuesta relación y verse con otro chico.

Robert, suavizando  la imagen de estrella que le han asignado en los últimos meses, afirmó el jueves en la convención del cómic seguir "una vida casi idéntica" a la que antes llevaba "a parte de ser reconocido por la calle".

Kristen, dejando a un lado su pequeño incidente con el grupo de fans de Robert, señaló que le parecía "un poco abrumante" el hecho de tener a tanta gente pendiente de ellos, aunque suponía que era "algo bueno".

Uno que no ha sabido lidiar bien con el peso de la popularidad es Taylor Lautner, actor que interpreta al malo malísimo hombre lobo Jacob Black. Lautner confesó estar un poco cansado de que los fans le paren por la calle pidiéndole que "gruña para ellos", y dirigiéndose a ellos en concreto, añadió: "Esto es para los fans: Por favor no me pidáis que gruña. Esperad a la película".

Comentarios

Dice ser sheccid
2011-02-17 20:07:59
me parece muy mal q taylor se comporte asi con las fans x q el, publicoa sido q le a llevado al exito si o no

Dice ser YOP
2010-11-21 22:49:35
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Amanda
2010-10-14 23:27:41
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser maria
2010-09-02 12:00:58
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
2010-08-24 00:40:43
para ke dices sin ofender invanna* si vass a ofender noo todos somoes perfectos incluyendote!!!!

Dice ser Ivanna(:*
2010-08-02 00:52:16
Ps..yo pienso que rob tiene que encontrar una mujer dulce que lo sepa valorar ,y no kristen que tieNe la cara de drogada sin ofender ,,!! pero ps..si ha rob le gusta y la ama ps.no hay nada que hacer ,!!

Dice ser karla
2010-08-01 21:43:14
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Mariana
2010-07-28 02:51:09
A mí tampoco me gustó "Crepúsculo", me aburrí mucho viendola, de esa película lo único que me gustó fue Taylor Lautner, que os lo juro! Ese niño me llamó la atención nada más verle la primera vez, en cambio, cuando vi a Robert, dije: Y éste feo? Y ahora, es que me sé los nombres de los dos y el de Kristen, porque para ser sincera, no les conocía de nada a ninguno de los tres. No quiero que nadie se sienta ofendido/a, sólo estoy siendo sincera y contando cuales fueron mis impresiones como espectadora de la primera parte de esta saga. "Luna nueva", me encantó, ya he visto la tercera parte y de hecho, sigue gustandome más Luna nueva, creo que la segunda parte dejó el lsitón muy alto a las demás.

Dice ser yamilex
2010-07-25 20:07:54
edward esta lindisimo! rober es feo en la vida real

Dice ser niki
2010-05-13 08:58:10
buuuuuuuuuuu

Dice ser Anónimo
2010-01-14 17:24:26
no me gusta nada crepusculo :P

Dice ser alice
2010-01-10 19:10:01
a mi me parece bien que los protas de crepusculo se hagan novios y quiero añadir que jacod no es el malo malisimo.

Dice ser =O
2010-01-03 00:58:43
jacob no es en la pelicula el 'malo malisimo'!!! de donde sacaron eso?!

Dice ser laura
2010-01-02 00:08:43
estoy con tigo ecijana!!!!! estos dos chikosson incribles!! los adoro y yo tambien les mando un besazo enorme xq los kiero montones!!! y me enkantan las peliclas !! desde q vi crepusculo me enganche tanto q no podia parar de verla tanto q me aprendi los dialogo despues me lei todos los libros mas de una vez y todo esto es maravilloso .......... un besazo tambien a todos los fans de la saga crepusculo!!!

Dice ser ECIJANA_TWIL
2009-12-09 18:42:12
Estos dos por mucho que quieran dsmentirlo, no pueden! jaja! Se mueren el uno por el otro! Viva el TRAUMA ROBERT & KRISTEN! Esqe los adorooo! LA PELICULA ESTA INCREIBLE, LA E VSTO 8 VECES Y SI HACE FALTA LA VERE 100 VECES MAS! (LL) SE QUE ESTE MNSAJE NO LO LLEGARA A VER NINGUNO DE LOS DOS, PERO LES MANDO UN BESAZOOO Y QUEE ADORO SU TRABAAJOOO Y QUE LA PELI ESTA SUPER INCREIBLE! VIVA LA SAGA CREPUSCULOO!

Dice ser sebax ortex
2009-12-06 03:23:49
qreo que taylor le vendria bien ala kristene yaque robert no estan sexy

Dice ser aniie
2009-11-27 22:50:09
Sharon estas bien perdida Kristen no es una zorra ni nada por el estilo.Megan Fox SII

Dice ser sharon
2009-11-05 20:39:39
e se guapote con es sorra eso no megusta robert casado con ella no me gusta

Dice ser jimena
2009-11-03 02:50:01
me encanta que kristen este con robert .... hacen re bonita pareja..... besos.....bye..... jime!!!

Dice ser lili
2009-10-27 23:41:31
ojala kristen se sienta atraida asia el de una vez por todas

Dice ser mari
2009-10-24 01:37:29
es genial hacen una super pareje se ven re chulos jjajajaj weno bye (mLp) haber si alguien lo desifra

Dice ser e y b
2009-10-20 01:41:32
luna no ables pavadas eso de signos es estupido si se quieren pues que sigan juntos y que no hagan caso a gente envidiosa ellos son muy lindos si hacen pareja o no igual los a adorooooooooooooo

Dice ser romina1388
2009-10-15 15:15:19
otra vez con lo mismo.... por favor quiero escuchar otra cosa.

Dice ser bella cullen
2009-10-01 18:03:58
bueno espero que sea real de los q estan diciendo los peridistas bueno hay una quimica dentro de la saga como por fuera yo le doy mi apoyo los quiero also dos te amo robert besos y abrazos.

Dice ser eli
2009-09-22 22:06:44
son re lindos y forman una linda pareja!!!

Dice ser marita
2009-09-22 20:26:53
me parecn una linda pareja

Dice ser ely
2009-09-20 18:36:06
m.... si es verdad o no me da lo mismo osea yo lo unico que pienso es que todas estas babosas que opinan quedense calladas y dejenlos tranquilos al robert pattinson nunca nadie lo pesco hasta que fue famoso y ahora toas estas......... se quieren colgar de el si el quiere estar con ella dejenlos tranquilos si se quieren y?

Dice ser luna
2009-09-16 18:47:48
pobre rob... quiza sea sierto o no pero viendo esto en el sentido astral, a el no le sirve mucho este romancito...(si esque es real) la niña esa es de signo aries, un signo de fuego, y rob es tauro, tierra... y en la naturaleza nos podemos dar cuenta que el fuego y la tierra no son el mejor complemento... debería buscarse alguien de agua para durar y ser feliz

Dice ser mar
2009-09-11 18:33:42
me encantaria que rob y kristen fuesen pareja hacen una pareja preciosa porque los dos son guapisimos

Dice ser vivi
2009-09-01 03:18:43
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,mi amor no,la vida es muy injusta no lo creen?

Dice ser alej@ndr@
2009-08-31 02:44:36
creo que Robert y Kristen hacen buena pareja me encanta verlos! principalmente a Robert esta churrisimoooooooo ! pero espero que no sea una publicidad mas para la pelicula. otro que esta churro es Lautner !

Dice ser daii
2009-08-24 19:19:27
robert cada vez mas lindo,fuertey se parte en 8 :)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook