Monday, 21 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Alessandra Rampolla en Twitter y con toda su sensualidad

La sexóloga presume de cuerpo tras haber pasado por el quirófano

LVL
Monday, 29 de March de 2010, 15:21

Madrid.- Alessandra Rampolla posa orgullosa ante las cámaras tras su radical cambio de imagen. La polémica sexóloga no ha tenido ningún reparo en mostrar en Twitter su nuevo aspecto tras haberse sometido hace algunos meses a una cirugía para perder el sobrepeso que tanto la atormentaba. Tras la intervención, Alessandra ha logrado bajar 35 kilos.

Ahora, sin ningún tipo de complejo, la sexóloga se ha apresurado a 'colgar' en Twitter algunas de las fotografías que protagoniza en una sesión orquestada por la revista peruana 'M'.

Las imágenes oficiales aún no se han hecho públicas; sin embargo, Alessandra ha querido hacer un regalo a sus seguidores ofreciendo un adelanto de la sensual sesión que ha protagonizado para la publicación.

Asimismo, Rampolla aprovechó la oportunidad para manifestar su cariño a sus cientos de seguidores, quienes no dudaron en halagar la nueva imagen que ofrece la cada vez más bella sexóloga: "Impresionante el cambio en tu persona. Felicitaciones. Me quedé sin palabras… Siendo gordita me parecías bella. Pero estar delgada es un plus… Wow... Regia… Deberías sacar tu propio calendario el próximo año… Sencillamente divina".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook