LA VOZ LIBRE

Kids Choice Awards 2010: la viscosa Katy Perry

La cantante acabó pringada en pintura verde en mitad del escenario

LVL
2010-03-29 15:12:32

Madrid.- Katy Perry se convirtió en la protagonista de los Kids Choice Awards 2010 al acabar viscosa como consecuencia de un baño en 'moco verde'. La cantante se tomó con buen humor la broma de pringarla con pintura e incluso lució sexy.

La cantante subió a entregar el premio con un modelo diferente con el que había acudido al acto (quizás intuyó que esto le podía ocurrir). La cantante de ‘I kiss a girl’ eligió un vestido amarillo de flores ajustado y con gran escote al que acompañó con una divertida peluca azul, que le salvó de tener que estar después lavándose el pelo a conciencia.

Katy Perry fue la elegida de entregar el premio a la mejor actriz de cine, que fue a parar a Miley Cyrus por su papel en ‘The Last Song’. Después de ver el moco verde cayendo sobre Kate Perry, la actriz subió dubitativa y con miedo a recoger su galardón. Finalmente agradeció que Katy Perry no tratara de abrazarla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook