LA VOZ LIBRE

Indhira regresa de India para la final de 'Gran Hermano: El Reencuentro'

La malagueña acudió para conocer la labor de la ONG Global Humanitaria

LVL
2010-03-29 14:36:09

Madrid.- La protagonista indiscutible de ‘Gran Hermano 11’ regresa de su viaje por India justo a tiempo para la gran final de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’.

La ex concursante puso rumbo hacia el país de sus raíces junto con la ONG Global Humanitaria para ver la labor que la organización está haciendo allí.

La propia Indhira ha calificado la vivencia como “impactante” en su 'blog'. “Por mucho que veamos en televisión o en periódicos nunca se puede igualar a vivirlo en primera persona y no quisiera que fuese en vano”, comentaba.

Seguramente, mañana Indhira ya esté en España y asista a la gran final de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, donde hablará de su viaje y de su intención de apadrinar a un niño, como ella misma confirmó.

La popularidad de la malagueña fue decisiva para que la ONG Global Humanitaria la escogiera para este proyecto. Gracias a ella, los proyectos de esta organización serán más conocidos para el público.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook