Monday, 21 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Nacho y Tamara se enzarzan

Ella niega que hayan estado juntos y él le responde que debería tener "remordimientos de conciencia"

LVL
Monday, 29 de March de 2010, 14:25

Madrid.- Un nuevo episodio surrealista ha tenido lugar en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Después de la desbandada que se produjo la semana pasada, hoy Samira ha ocupado el trono sin ninguna compañera a su lado.

Entre los pretendientes, Rafa (que no Rafa Mora) ha ido acompañado de un amigo, por no decir hermano, porque el parecido es asombroso… El bombero, que ahora está libre y sin pretendienta, no ha querido prometer que no ocupará el trono en un futuro, así que seguramente en saltar a la palestra.

En lo que respecta al trono de las chicas, el programa ya cuenta con varias candidatas: Saray (la descartada de Rafa Mora), Silvia (la ex de Nacho Vidal), Ayala (ex de David Morales) y Laura (ex pretendienta también de Rafa). Vicente se quejó enseguida y reivindicó que la nueva tronista tenía que ser una desconocida que nunca haya pasado por el programa.

Además, Nacho (ex de Jenni) ha estado en el plató ante el enfado de Samira, que había pedido que le dieran días para pensarse si lo quería entre sus pretendientes tras saber que podría haber tenido un 'affaire' con Tamara. En el anterior programa, ella negó que hubiera ocurrido algo, pero el chico ha asegurado que debe tener “remordimientos de consciencia” por haber dicho eso. Tras decir eso se ha formado una bronca importante, en la que Pedro, el gancho, ha dado la razón a Tamara.

Al hilo de la bronca, Marta  ha asegurado que también decían de ella que habían mantenido una relación y que era falso. Al parecer, a Silvia le ocurrió lo mismo. O todas se han conjurado (según Pipi, es una encerrona de Tamara) o Nacho tiene una imaginación portentosa.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook