LA VOZ LIBRE

Nicolas Sarkozy, hospitalizado tras sufrir un mareo cuando hacía deporte

Está siendo sometido a pruebas en un centro sanitario de París

LVL / Efe
2009-07-26 18:11:29

París.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se encuentra hospitalizado y bajo cuidados médicos tras sufrir un mareo mientras hacía deporte esta mañana, según informó este domingo el Elíseo en un comunicado. Sarkozy "fue inmediatamente atendido por su doctor" y "se encuentra actualmente siendo sometido a exámenes adicionales", según la nota.

La cadena LCI informó de que el presidente francés, de 54 años y muy aficionado al deporte, estaba corriendo alrededor de su residencia de descanso en Lanterne, cerca de Versalles cuando comenzó a sentirse mal. Tras recibir las primeras atenciones médicas, Sarkozy fue inmediatamente trasladado en helicóptero al hospital militar de Val de Grâce de París.

Precisamente a principios de este mes, el Elíseo había publicado los datos de un chequeo de salud rutinario a Sarkozy, que revelaba resultados normales en sus exámenes sanguíneos y cardiovasculares.

En octubre de 2007 había sido hospitalizado para ser operado de un problema en la garganta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook