LA VOZ LIBRE

Selena Gómez hechiza a los españoles

La actriz y cantante está promocionando su disco 'Kiss and Tell' en España

LVL
2010-03-29 16:29:17

Madrid.-Selena Gómez ha vuelto a demostrar su magia, y no en la ficción y a través de su serie 'Los Magos de Waverly Place', sino en carne y hueso y delante de numerosos periodistas.

Con su sencillez, y su cálida sonrisa, la actriz y cantante de Disnney Channel ha conseguido hechizar a los españoles en su primera visita al país.
Gómez viajó a España para presentar su nuevo trabajo musical, el disco 'Kiss and Tell' y promocionar su serie en Disney Channel y ha confesado estar "encantada" de estar en el país.

"Tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada", dijo la heredera del trono de la cadena gracias a la 'abdicación' de su compañera, la reina juvenil hasta el momento, Miley Cyrus.

En relación a su disco, Selena aseguró: "quiero ser una inspiración para otros, ayudar y dejar huella con este álbum". Además, se mostradó muy ilusionada con este proyecto: "en los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".

Este martes, la actriz tendrá un encuentro exclusivo con 100 de sus admiradores en el edificio de Telefónica. "Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a 'Los magos de Waverly Place', la serie que protagonizo en Disney Channel", afirmó.

Selena llegó a Disney Channel en 2004 para hacer un capitulo piloto de una serie, al año siguiente se convertía en la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal, y ahora parece ser la perfecta sustituta de Miley Cyrus, que ha decidido abandonar el canal cansada de 'Hannah Montana'.

Así lo creen, por lo menos, los espectadores más jóvenes de Estados Unidos, que han premiado a Gómez como mejor actriz de televisión en los Kids choice Awards, celebrados el pasado fin de semana en Los Ángeles.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-07-09 05:37:03
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook