LA VOZ LIBRE

Michael Jackson volvió a vivir durante diez minutos tras su muerte

El padre del Rey del por asegura que la muerte de su hijo se podía haber evitado

LVL
2010-03-29 17:32:32

Madrid.- Michael Jackson fue resucitado durante diez minutos una hora después de que sufriera el paro cardiaco que acabó con su vida, según ha revelado la demanda que la familia Jackson ha interpuesto a Conrad Murray, su médico personal.

Un extracto del documento, publicado en ‘News of the World’, demuestra que a la 1:21 de la madrugada, las enfermeras y los médicos detectaron un pulso femoral débil y actividad cardiaca en el cuerpo de Michael Jackson.

Ese fue el último intento que Michael hizo por vivir. Respiró, pero el desenlace final no se pudo cambiar, aunque el padre del fallecido rey del pop, Joe Jackson, cree que la muerte de su hijo podría haberse evitado si su médico personal, Conrad Murray, hubiera actuado de una manera efectiva. "Esta evidencia es irrefutable. Deberían encerrarlo", explicó en ‘News of the World’.

Por otra parte, fuentes de la investigación han revelado la gran cantidad de anestesia general y decenas de tubos de cremas para blanquear la piel, que se descubrieron en la casa de Jackson después de la su fallecimiento.

Además, en la casa, los detectives encontraron 11 contenedores de propofol, algunos de ellos vacíos, así como una serie de sedantes y varios artículos médicos lo que indica que aún no está todo dicho sobre el fallecimiento de Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser chica sexi
2010-09-01 16:48:38
me gustaria que llegaran al fondo de esto y que ensieren a ese maldito medico que se pudra en la carsel michael merese venganza

Dice ser Anónimo
2010-05-29 17:58:25
micahel no era capaz de matarse el solo porque digo que nunca queria dejar solos a sus hijos poreso el hijo de puta que lo mato de la cara mataron aun cantante y aun padre hijos de su puta madre besos anonimo

Dice ser gabriela
2010-04-11 03:39:19
Ojalá qe ese doctor murray se cague muriendo y sufrieendo por haber matado a michael jackson... yo soy una fan de michael jackson y no voy a permitir qe nadie lastime a michael......... murray deberia estar preso

Dice ser Annie
2010-03-31 23:15:38
Por favor, No crean esta estupidez!!...esto no dice nada...Por experiencia sé que hay casos de muertes donde la persona hace la última exhalación.. Despues de tratar de revivir a una persona varias veces y sobre todo en caso de paro cardiaco.. la persona puede raccionar y emitir una ultima respiración despues de estar el cerebro muerto. Pero eso no dice nada de que sea una resucitación o algo asi. esa ultima exhalación es una expulsión del ultimo aire acumulado en los pulmones e inclusó a veces emiten un sonido tan fuerte y largo como si hablasen las ultimas palabras...pero nunca se entiende bien Hay infinidad de casos asi.. incluso despues de horas de muerto y en pleno inicio de autopsia.. Se los digo con todo conocimiento eso, esto no dice nada de nada. Ni siquiera èso prueba que se hubiera salvado. Lo que si debió haberlo salvado..es haberlo llevado a una clinica antes de haberle inyectado profonol despues de haberle dado todo ese monton de pastillas para dormir en menos de 5 horas.... Saludos!

Dice ser Annie
2010-03-31 23:12:24
No crean esta estupidez!!...esto no dice nada...Por experiencia sé que hay casos de muertes donde la persona hace la última exhalación.. despues de tratar de revivir a una persona varias veces sobre todo en caso de paro cardiaco.. la persona puede raccionar y emitir ua ultima respiración despues de estar el cerebro muerto. Eso no dice nada de que sea una resucitación o algo asi. ese ultima exhalación es una expulsión del utimo arire acumulado en los pulmones e inclusó a veces emiten un sonido ytan fuerte y largo 0como si hablasen las ultimas palabras... Hay invçfinidad de casos asi.. incluso despues de horas de muerto y en plena autopsia.. se los digo con todo conocimiento eso, esto no dice nada. Ni siquiera èso prueba que se hubiera salvado. Lo que si debió haberlo salvado..es haberlo llevado a una clinica antes de haberle inyectado profonol despues de haberle dado todo ese monton de pastillas para dormir en menos de 5 horas....

Dice ser berenice.
2010-03-31 00:43:15
ah se me olvidaba respecto al doctor murray,quiero decirle a ese viejo que ojala lo declaren culpable y que sea para siempre,es que bueno es lo que se merece el tipo,por su culpa michael murió,él es el unico responsable de su muerte y ya es hora de que las autoridades lo entiendan y que le caiga todo el peso de la ley a murray aunque lo mas triste es que posiblemente vaya preso por unos cortos años.

Dice ser berenice.
2010-03-31 00:38:55
leer esta noticia me ha puesto un poco deprimida,pobre de mi michael bueno aunque no se si creer o no,pero respecto a las cremas para aclarar la piel estoy de acuerdo con el comentario de locaxmike y tere,porque esas cremas eran utilizadas por michael para cubrir algunas manchas del vitiligo,como son de amarillistas los de la voz libre eh! lo bueno es que siempre nos enteramos tambien las noticias por otras paginas mas detalladas XD ah se me olvidaba no creo que michael este vivo,ya esta en el cielo con los angeles. es la triste verdad aunque duela demasiado.. te extraño michael

Dice ser asesino
2010-03-30 19:38:28
MURRAY EN LA CARCEL, JOE JACKSON CALLATE EL PICO...DEJENLO YA POR LA PAZ...!!!!

Dice ser M J
2010-03-30 16:32:18
YO NO SE SI ESTA VIVO O NO. PERO K DIGAN LA VERDAD DE UNA VEZ, LOS AUTENTICOS FANS COMO YO KEREMS SABERLO KREO K LA CULPA ES TANTO DE SU PADRE COMO DE MURRAY . DEJADLE EN PAZ I LOVE MICHAEL JACKSON TE YORO KADA DIA TE ECO MUXO DE MENOS ME GUSTARIA VERTE SOLO UNA VEZ MAS I LOVE

Dice ser tere
2010-03-30 05:00:07
han pasado 9 meses y la situacion es muy diferente para Michael. Antes no perdian la oportunidad de burlarse de el al menos una vez en cada pelicula. Impensable que cantaran algo de el. Que algun cantante joven lo imitara. O que hubiera un titular "el gran Michael Jackson". Ya cambió todo. Mucha gente lo quiere, algunos dudan que hiciera algo malo alguna vez. Antes era imposible que se tocara su musica en las escuelas. Ya cambió todo. Aun asi no creo que Michael volverá, jamás creeré que fingió morir para poder vivir. El era honesto y cada cosa que dijo es cierta. No he comprobado una sola de las noticias amarillistas, ni he visto algo diferente a lo que el propio Michael dijera. Creo que amaba tanto la vida como a sus hijos y a sus fans y a su musica. Era un musico nato, dotado de inteligencia especial para negociar y de la envidia partió su pesadilla. Lo demas ya lo sabemos. Solo que no es sano imaginarnos cosas que nunca pasarán.

Dice ser noemi
2010-03-29 23:15:27
ya es tiempo k se diga la verdad sabemos k vive siempre te amaremos michael,sin importar el porque lo hisistes todos sabemos k tu padre esta detras de todo esto,por favor regreza michael,te amamos siempre

Dice ser tere
2010-03-29 23:05:13
las cremas es sabido que Michael las usó desde principios de los 80 para aclarar la piel hacerla uniforme por el vitiligo, eso todo mundo lo sabe. Me extraña que estén ventilando las evidencias que inculparian a murray , de por si es extraño que siga libre despues de una larga lista de culpa comprobada. Hay compañias muy pesadas detras de el pero con todo ésto dudo que le den solo 4 años. No se como se deba manejar lo legal, al parecer la acusacion inicial es la que se perseguirá y ahi mencionan hasta 4 años de prision. No se si sean relevantes las evidencias que mostrarán los abogados de Michael pero en mi opnion ya son bastantes.

Dice ser natashaway
2010-03-29 22:42:11
yo creo como muchos q esta vivo, porque decir esto ahora y no antes. Esto es un dato importante. Ya basta de tantas idioteses y digan la verdad., Todo el mundo ama a Michael y desea q vuelva. Nadie lo va a criticar. Joe tiene mucha culpa de todo el sufrimiento de Michael. Te amamos Michael, regresa a tus fan, te extrañamos mucho.

Dice ser inocentes
2010-03-29 21:39:52
Michael vive en una preciosa casa en una isla...un amigo lo vio y platico largamente con el, obvio, no se puede decir en donde vive actualmente... dejen de creer tantas noticias estupidas acerca de su muerte!!! hizo bien en alejarse de la vida morbosa del mundo del espectaculo, seguira produciendo a muchos artistas y veremos mas noticias sobre el, pero no se crean todo lo que escriben...puro cuento!

Dice ser Rosa Amanda
2010-03-29 21:33:12
Este doctor debe pagar las consecuencias de su delito....Michael no pudo seguir luchando... Dios que dolor tan grande siento..

Dice ser LOCAXMIKE