LA VOZ LIBRE

Kids Choice Awards 2010: Justin Bieber, la gran sorpresa

No anunció su actuación y Katy Perry le dio una bienvenida muy especial

LVL
2010-03-29 20:02:36

Madrid.- Justin Bieber ha sido la gran sorpresa de la noche de Nikelodeon en la que los fans más pequeños nombraban a sus artistas favoritos.

El cantante canadiense triunfó en el escenario y detrás de el. Y es que fue la gran sorpresa del evento por dos motivos. Primero porque no había anunciado su actuación y deleitó a todas sus fans cuando cantó ‘Baby’ y luego porque se llevó un beso de Katy Perry, una vez que esta se limpió la pintura verde con la que fue rociada, uno de los momentos más divertidos de la gala.

Al parecer, Katy Perry también cayó rendida ante los encantos del jovencísimo artista y comunicó en Twitter su entusiasmo al conocerle, aunque luego tuvo que compartirle con las cientos de seguidoras a las que Bieber dio la alegría de sus vidas al aparecer en el escenario y atreverse a adelantar, a ritmo de rap, su nueva canción del álbum 'My World 2.0.'.

Además, aunque se fue con las manos vacías, demostró estar encantado de poder celebrar con otros artistas, que si se llevaron algunos premios, su triunfo.

Comentarios

Dice ser rocicasado@g
2011-04-08 01:08:25
fue el peor de estos 4 años ! no me gusto para nadaaa!!!!!!!!!! :(

Dice ser Anónimo
2011-03-10 03:49:09
me encantron los kids chois de worl estuvieron muy divertidos

Dice ser Anónimo
2010-12-01 21:10:27
papi estas super bueno quisiera casarme con tigo

Dice ser anonimo
2010-11-16 06:54:24
Aber cuando vienes a limentar atu hijo justin porqe se esta muriendo de ambre bueno pus lla nos combiamo de siudad estamos en tucso kises a iaber cuando lo bolbemos a ser. Tu lla sabe como tu me lo disias

Dice ser cindy
2010-11-16 06:49:37
No pienso qitarme la virjinidad asta qe tu me la qites Ilove no me importa asta la edad qe ten ga asta qe tu mela qites jus. Soy cindy I love tengo 15

Dice ser cindy
2010-11-16 06:42:53
Bas a ber kati perra ups escribi mal kati doble perra ayy ups lo ise de nuebo mas bale y te calmed con mi no bio po rqe es solo mio ok se qe fue un simple beso perro lla conosco a justi yllate imagino en la nocha kati y justin ay no asco mejor cindy y justinbiber

Dice ser NANY
2010-11-07 22:36:29
FANS PARA LA QUE QUIERE SABER CUAL ES EL LIMITE DE EDAD QUE TIENE JUSTIN PARA SU NOVIA ES DE 2 AÑOS MAYO Y 2 AÑOS MENOR QUE EL

Dice ser MONTSEANDJUS
2010-10-16 20:13:52
ASI Y COMO ES MELO DAS PORFIS YA ME CONOCE FUI A SU CONCIERTO PORFA MAGI

Dice ser MONTSEANDJUS
2010-10-16 20:10:27
JUSTIN ERES EL MEJOR DE TODOS ABAJO TOKIO HOTEL

Dice ser AYE Y CATY!!
2010-08-13 02:18:27
JUSTIN TE AMAMOSSSS !!!!! SOS LO SUPER Y OJO KATY PERRY NO TOQUES A MI JUSTIN PORQUE ES SOLO NUESTRO!!!!! BUENO MUY MAL POR AQUELLOS QUE PIENSEN QUE ES GAY O QUE ES FEO!!!!!!LO QUE SI NO ME GUSTA TU NOVIA!!! BESOS!!!

Dice ser AYE!!!
2010-08-13 02:15:06
he justin es hermooooso!!.....jejeje... te dejo mi correo. ....... la_aye_hco@hotmail.com

Dice ser simi
2010-07-21 20:46:03
se quedo enbobado con los ojos cerados y la bocota abierta

Dice ser luminita
2010-07-02 14:30:23
io su numero i su ms

Dice ser magi
2010-06-20 22:13:48
nadie me lo quita esmio y de nadie mas ademas todas son nada para el yo lo conosco y se q me quiere hasta su correo tengo

Dice ser Anónimo
2010-06-20 22:11:05
q lindo justin es el mejor de todos es lindo

Dice ser SILVANA
2010-06-18 20:42:50
hello I love you I love Justin Bieber your songs and you're cute

Dice ser mar
2010-06-14 04:42:43
diablo se fue al otro mundo melenita hay robandole la novia a otro

Dice ser Cameron
2010-06-08 05:52:14
I love you Justin, you're the best there is, never change, you know I'll always be, I love you, your sister .. on Friday go to your house, send greetings to your mother, Ajjaj .. and i love united states of america uhh! PS: I will always love ..!

Dice ser marta
2010-05-27 17:28:22
vinooo a españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿???????????

Dice ser erick
2010-05-26 22:45:37
ese gay me cae mal ademas se la pica y no tiene de que picarsela y no puede cantar aunque le duela a quien le duela.............que no vieron lo premios de nick todo destemplado y desafinado................................y ademas no canto la cancion igual y se equivoco y es un gran celoso y envidioso por que el le tiene celos y embisia a la miley cyrus ¿por que? porque canta mejor que el y es mas famosa que el y tiene mas fans ella..........................................................y a quien no le guste este mensaje coman mierda cerotes................................

Dice ser MARIA
2010-05-22 20:05:31
TROPAS DE CHOLA NADIE LO QUIERE MAS QUE YO Y USTEDES ESTAN LOCA QUE ALGUNA VES LE VA DAR VOLA PORQUE USTEDES SON FEAS Y YO NO SOY RUBIA Y OJOS CELESTES JAJAJAJA DESEENLOS CHICAS EL VA A VENIR A BOLIVIA YO LO SE TE AMO UN MONTON MI AMOR TE LO DIGO DE CORAZON JUSTIN SOLO QUISIERA ABRASARTE Y DESIRTE QUE TE AMO!!!!!!

Dice ser MARIA
2010-05-22 20:02:35
JUSTIN VOS SOS MI AMOR TE AMO SOS MI AMOR PLATONICO NO AY PERSONA QUE TE AME COMO YO TE AMO MAS QUE TODA POR QUE NO ME IMPORTA QUE NO AYAS SIDO FAMOSO YO TE AMO UN MONTON SIEMPRE VAS A TENER UN LUGAR EB MI CORAZON TE ESPERARE SIEMPRE TE QUIERO Y MI GRAN SUEÑO SERIA QUE VENGAS A BOLIVIA Y CONOCERTE TE AMO NO LO OLVIDES I LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO......................................................................

Dice ser juani
2010-05-16 05:21:34
a esa katy la matooooooo te amo justin

Dice ser www.subir
2010-05-14 18:50:47
te amo

Dice ser Giuliana
2010-05-14 18:04:33
AAAAAAAAi que hermoso que sos Justin Bieber!!!!!!!!!!!!1 I LOVE YOU SO MUCH, BEAUTIFUL BOY !!!!!!!!!!!!!!

Dice ser consuelo
2010-05-11 01:10:16
ola soy consuelo de chile y soy fanatica de justin bieber y si viene a chile a dar un concierto en dia de semana tenga 2 pruebas y taller voy a ir = me encanta justin biber ojala ke mi sueño se aga realidad i love justin bieber justin bieber and consuelo medina me encanta you music y todo i love love love estoy enamorada the el me encanta estoy tratando de aprender english por si por casualidad vienes a chile able con tigo love love love

Dice ser luli
2010-05-06 22:20:33
te amooooo¡¡¡¡ justin bieber I LOVE YOU AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Dice ser lulu
2010-05-06 20:04:55
amo a justin bieber es el love de mi vida i love you justin

Dice ser michell
2010-05-06 02:54:25
me facina justin bieber ..... eres lo maximo y eres muy lindo. me encantaria que vinieras a dar un concierto en venezuela no me lo perderia por nada del mundo no importa si no saves hablar español nos vasat y sobre que tu cantes te AMOOOOOOOO ........

Dice ser naxhelly
2010-05-02 06:43:37
o no so q katy mi gano a justin no eso no pasara jajaj lo kiero como ...

Dice ser :O
2010-05-01 16:42:22
Qe hermosso qe sos Justiin cantaas re Lindoo ! <3

Dice ser tomas
2010-05-01 06:03:36
Hola a todos no se para mi q el justin ese la voz es todo efecto si alguien quiere agregarme este es mi correo tomaseto2008@live.com.ar BYE

Dice ser ilovejustinB
2010-05-01 03:35:05
qe carit d tontito pro igual soss ree bonito t amo seras mio for ever and everrrr(L)

Dice ser ilovejustinB
2010-05-01 03:29:05
ES REE LINDOO Y ELLA TAMBIEN

Dice ser renatodiaz
2010-05-01 02:07:36
el los KCA2010 cantó horripilante, eso basta para que en su videoclip le arreglen la voz a computadora

Dice ser patty
2010-04-30 16:10:32
mas lindooooooooooooo.... te amooooooooo justin eres lo mejor ????

Dice ser vanessa
2010-04-30 12:52:11
si estuvo muy lindo si yo avia estado ay me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser avilaangie@h
2010-04-29 22:19:07
katy perri es genial no es boba y yo me alegro por el y no me pongo celosa porque yo tambien lo quiero mucho

Dice ser avilaangie@h
2010-04-29 22:14:42
que bueno me alegro por el q pudiera conocer a katy perri ella tambien es genial

Dice ser frexita
2010-04-29 03:25:55
p.equis.2210@hotmail.com jejej muak =)

Dice ser Anónimo
2010-04-29 03:24:24
mira yo tambien te dejo mi correo jejejeje

Dice ser L
2010-04-19 22:14:17
oYe tIeNeS RaZoN EN lO De kAtY BoBa pErO TE EqUvOcAsTe eL eS MiO Y No dE MKaTTiY BoBa nI, tUyO SoLo mIo ?tE AmO Mi vIdA?

Dice ser *-*
2010-04-19 17:20:11
justinn mi vidaaaaaaaaaaa mi todooooooooooo.-.......... ashhhhhh katty boba.. quita tus manos d my justinn

Dice ser aa
2010-04-19 17:18:37
no puedeee serr q lle pasa a esa katty perry con my boyfrienn... ose hello ubicate. stupidaa

Dice ser martuu!!
2010-04-15 23:20:24
yo te dejo el mioo sii martu_13_ferr@hotmail.com

Dice ser chantal
2010-04-08 02:53:53
hola te dejo mi correo dreka-xd@hotmail.com ya te escribo nada porque en todas tus pagina te e escrito...

Dice ser paola
2010-04-05 20:35:07
i love justin bieber lo amo lo adoro es lo mejor *_*

Dice ser Anónimo
2010-04-02 19:11:28
aviso TOMA ESTE AVISO 1. pon tu dedo en la nariz 2. deten la respirasion por 5 segundos 3.di el nombre de tu amor 4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes 5. tendras el mejor dia manana! 6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

Dice ser jas
2010-04-01 00:05:03
justin bieber is the best. i love you, i am a fan of you. i think that you sing really well. You are really sexy an beaultiful!!!!!!!!! i wish you the best in your work like a singe´. I love the songs lonly girl, one time and baby. The best video is BABY!!!!!!! The ony problem is that your first cd is not here yet. I don´t really now when is going to come. I wish soon. I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser jas
2010-03-31 23:57:00
Los amo a justin y creo que katy es genial. Lodas le quieren dar un beso( en especial yo). Y como no si es tan sexy!!!!! Te amo justin!!!!!!!!

Dice ser ANONIMO
2010-03-31 13:28:20
EL ES RELINDO OTRA COSA ES QUE LA GENTE TENGA ENVIDIA.AUN ASI AMO A LOS JB, SON MI VIDA!

Dice ser anonimo
2010-03-30 23:17:52
MARIKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Dice ser mini
2010-03-30 14:54:34
estuvierom re buenos los kid's choice awrds y me los perdi!!!!!

Dice ser dj_trabieso
2010-03-30 11:01:28
hello justin ,mi name is ruben quiero berte porque me das mucha enbidia que eres el mejor niño del mundo reconoco que cantas bien qeiero berte justin,malaga,calle victoria merida y piret,952238630

Dice ser monse
2010-03-30 04:56:56
baby ,one time y one less lonly girl JUSTIN BIEBER much better,s0rry,fly with me,burning up,keep real etc........... JONAS BROTHERS JIJI :)

Dice ser monse
2010-03-30 04:53:20
LOS AMO JONAS SON TODO PARA MI I LOVE YOU NICK JONAS YOU ERS MUC BETTER K justin bieber AUNK JUSTIN SEVE K ES UN NIÑO BIEN LIND0 CON UN GRAN CORAZON PER0 MI VIDA ES NICK JONAS

Dice ser monse
2010-03-30 04:50:40
ami n0 me gusta justin su musica si per0 el no mi life son los JONAS BROTHERS

Dice ser jessica
2010-03-29 23:16:05
es un baby como su canció pero con la diferencia que es un modelo hermoso creo que todas sus fans se derriten por justin eres el mejor eres un pedaso de cielo

Dice ser love love!
2010-03-29 22:58:03
es el AMMOOOOOOO !! justtiiiin eres el mejoor I LOVEE JUSTIN !!! tteee amoo

Dice ser vaale
2010-03-29 22:48:17
ooie tontaa es miiiiiio xD porciiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser gaby
2010-03-29 22:38:04
i love gaby_25_1@live.com :) agregame i loveeeeee justin

Dice ser antonio
2010-03-29 22:37:24
niñoooo feooo con suerteeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook