LA VOZ LIBRE

Gerard Butler manosea el trasero de Jennifer Aniston

La actriz no se inmutó ante el gesto de su compañero

LVL
2010-03-29 20:00:08

Madrid.- Mucho se ha especulado con la posible relación entre Jennifer Aniston, la ex mujer de Brad Pitt, y su último compañero de rodaje, Gerad Butler, sobre todo cuando se les vio en la presentación de su nueva película más que cariñosos.

Aunque los rumores fueron en un principio desmentidos, nuevas imágenes vuelven a poner el posible 'affaire' de esta pareja de actores en el candelero.

Este fin de semana, los dos iban a cenar a orillas del Sena, un descanso de su frenético tour de promoción por Europa, y el actor manoseó descaradamente el trasero de Aniston mientras unas fans les sacaban una foto. Butler no se percató de que había fotógrafos detrás de ellos que captaron el momento en el que el pone su mano entre los glúteos de la actriz y la deja un buen rato.

La reacción de Aniston, mejor dicho, la no reacción de la estrella ha hecho saltar la alarma, ya que parece que la ex de Pitt ni se inmutó con el gesto de Butler.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook