martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

SUCESOS BARCELONA

Muere el joven apuñalado en el centro de Barcelona

Efe
lunes, 29 de marzo de 2010, 21:35

Barcelona.- El joven africano apuñalado hoy en el centro de Barcelona ha muerto en el Hospital Clínic de la ciudad después de haber sido ingresado en el centro hospitalario con pérdida de mucha sangre, han informado a Efe fuentes del hospital.

Según han dicho a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 17.45 horas de la tarde, en los jardines doctor Fleming, entre las calles Doctor Dou y Carme, cuando Barat T, también africano y residente en la ciudad de Barcelona, de 40 años, ha apuñalado a la víctima a la altura del corazón.

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado a la zona una unidad de apoyo vital para atender a la víctima, que al parecer tenía más de 20 años de edad y por lo que ha sido ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona.

Poco después de los hechos, los Mossos d'Esquadra han logrado detener al supuesto autor de la puñalada, que permanece arrestado en comisaría, mientras que un agente de la Guardia Urbana ha encontrado el cuchillo con el que supuestamente se ha cometido la agresión.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook