LA VOZ LIBRE

La gran oportunidad de Terelu Campos en 'Sálvame Deluxe'

La malagueña sustituirá a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones

B.M.
2010-03-30 12:00:41

Madrid.- Terelu Campos ha visto cómo se le ha abierto el cielo de 'Sálvame' esta semana. La hija de María Teresa Campos ha recibido una grata noticia: este viernes sustituirá a Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Sálvame Deluxe’. Se trata de un hecho puntual debido a las vacaciones que el presentador se ha tomado.

Terelu, que ha sufrido en sus propias carnes el ser objetivo de críticas constantes por el ‘enchufe’ que su madre le prodigaba, está viviendo una segunda edad de oro profesional. De hecho, hacía seis años que Terelu no presentaba un programa. El último fue en Antena 3, el 'reality' ‘La Granja’. Y, de hecho, los rumores dicen que fue su madre la promotora de que tuviera aquella oportunidad. Supuestamente María Teresa había establecido como cláusula ‘sine qua non’ para trabajar en Antena 3 (fue la época en que dejó Telecinco, hecho que su rival Ana Rosa aprovechó para trasladarse de Antena 3 a Telecinco) que la cadena contratara también a su hija.

Dicho y hecho, a Terelu le encomendaron la conducción de ‘La Granja’. Después de esto, la malagueña ha colaborado en ‘El Club de Flo’ (TVE), ‘Locos x Madrid’ (Onda 6) o ‘¡Mira Quién Baila!' (TVE).

Terelu colabora habitualmente desde hace dos años en ‘La Noria’ (Telecinco) y desde el pasado otoño lo hace como tertuliana, también ocasional, de la edición diaria y semanal de ‘Sálvame’. La malagueña no es nueva en Telecinco; de hecho, sus primeros pinitos en la televisión fueron de la mano de su madre en el magacín ‘Día a Día’.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Terelu Campos este viernes entre tanta fiera en ‘Sálvame Deluxe’. Quizá este sea el inicio de futuras oportunidades, como ya le ocurrió a Paz Padilla, que de sustituir a Jorge Javier los viernes ha pasado a presentar un programa de humor.

Comentarios

Dice ser felisa
2010-04-01 20:46:40
terelu vale mucho es muy buena periodista y lo va a demostras.felicidades terelu.

Dice ser felisa
2010-04-01 20:42:44
terelu vale mucho es muy buena periodista y lo va a demostras.felicidades terelu.

Dice ser maaa...
2010-03-30 21:36:29
Salimos de malaga y nos metemos en malagon. Es que no hay otros profesionales en tv?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook