LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano': Tatiana se desquita con Mario

Estuvieron juntos en la fiesta organizada por Carolina y Siscu en Barcelona

B.M.
2010-03-30 13:51:40

Madrid.- Novedades entre los ex 'grandes hermanos'. Como asegura el dicho, ‘el roce hace el cariño’. Y del cariño a la pasión tan sólo hay un paso si de por medio hay una fiesta en la que el cava está presente.

La rusa de ‘Gran Hermano 11’, Tatiana, y el Mario, de la cuarta edición, decidieron dejarse llevar el pasado fin de semana durante la fiesta de cumpleaños que celebraron Carolina y Siscu en Barcelona.

Antes de la fiesta, Mario ya aseguró haberse fijado en la rusa, a la vez que ella comentó a las cámaras que Mario “está muy bueno”.

Las malas lenguas dicen que Tatiana se llevó un chasco importante cuando comprobó que su relación con su compañero Arturo no era posible y que ahora desquitarse del despecho. Por lo visto, Arturo no acudió a la fiesta, así que Tatiana aprovechó la oportunidad.

No sólo ex concursantes del programa se rinden a Tatiana, pues, según Marta López, conocedora de la noche, un jugador del Real Madrid bebe los vientos por ella y está intentando conquistar a Tatiana. ¿Será cierto? Y, en caso de serlo, ¿quién será? ¿Ramos, Guti o quizá Cristiano Ronaldo?

MOTÍN EN 'GH'

Los que parece que no se lo están pasando también son los concursantes que están en la casa de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. La falta de tabaco y café ha provocado más que un disgusto entre los habitantes. Pepe llegó a decir que “vaya semana más cutre de la final”.

Hasta tal punto ha llegado el desánimo, que Nico ha intentado chantajear a la organización diciendo que si no les dan tabaco no hacen la prueba.

La adicción de Ainhoa le ha llevado a faltar no sólo a sus compañeros sino también al equipo del programa. ¿Acaso no saben dónde se han metido?

Comentarios

Dice ser es lo mejor
2012-02-12 19:52:17
es lo mejor del mundo

Dice ser Anónimo
2012-02-12 19:51:08

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook