LA VOZ LIBRE

Ashley Aubra Jones presume de lencería en 'FHM'

La actriz participa en la segunda temporada de 'True Blood'

LVL
2010-03-30 12:49:59

Madrid.- Ashley Aubra Jones, actriz estadounidense célebre por su interpretación del personaje de Daphne en 'True Blood', ha encontrado en la edición inglesa de 'FHM' el mejor sitio para lucir tanto su lencería como las curvas que tienen encandilados a los miles de seguidores con los que ya cuenta por todo el mundo.

Elegida por la revista para ilustrar el reportaje estrella de la edición de abril, Ashley no defrauda y luce toda la sensualidad con la que ha conquistado a la audiencia de la pequeña pantalla, donde también ha participado en 'The Young and the Restless', en la que interpretó a Megan Dennison Viscardi y por cuyo trabajo obtuvo dos nominaciones para los premios Emmy.

Sin embargo, Jones no sólo se ha consolidado en la 'caja tonta'. En cine, la joven de Tenesse ya puede presumir de contar con un notable bagaje: 'The King's Guard', 'Devil's Prey' y 'Aquellas juergas universitarias', junto a Luke Wilson, Vince Vaughn y Will Ferrel, son sus participaciones más relevantes.

En lo que respecta a su vida personal, Ashley está casada desde el año 2003 con el escritor Noah Nelson, con quien vive actualmente momentos difíciles llegándose a especular incluso con su ruptura.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook