LA VOZ LIBRE

Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Comillas

Chocaron contra otro vehículo, cuyos ocupantes están heridos graves

Efe
2009-07-27 12:03:30

Santander.- Tres personas de 14, 18 y 20 años han muerto y otras tres han resultado heridas graves en un choque entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en la travesía urbana de la localidad cántabra de Comillas.

Los fallecidos son el conductor de uno de los coches, un vecino de Comillas de 20 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.O; y dos de sus ocupantes, E.D.N.M, vecino de Cobreces de 18 años, y C.T.P., de 14 años y residente en Madrid.

Una cuarta persona que viajaba en este vehículo, L.E.R. de 17 años y también vecina de Madrid, ha resultado herida grave.

También han resultado heridas graves las dos personas que viajaban en el otro vehículo, conducido por J.M.B.G, de 53 años.

El accidente se ha producido a la 1.30 horas de hoy lunes en la carretera regional C-131 que une Barreda y La Revilla, en el punto kilométrico 22,800, que coincide con la travesía urbana de Comillas.

Según ha informado la Delegación de Gobierno, el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes colisionó de forma frontolateral con el otro turismo.

Los cadáveres de los tres jóvenes fallecidos han sido trasladados al tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook