LA VOZ LIBRE

Channing Tatum, el actor que venció a 'Avatar'

'Dear John' ha superado a la cinta de James Cameron en Estados Unidos

LVL
2010-03-30 15:01:36

Madrid.- ‘Avatar’ estaba arrasando en los cines de todo el mundo hasta que llegó Channing Tatum y su película ‘Querido John’. El joven actor es el protagonista masculino de la película dirigida por Nicholas Spark y que se acaba de estrenar en España con gran éxito.

A pesar de la importancia que está adquiriendo su nombre últimamente, Channing Tatum se muestra prudente: “En ningún momento he pensado que ‘Querido John’ sea la película que ha pasado a ‘Avatar’ en Estados Unidos. Han pasado catorce semanas desde que se estrenó y alguna película tenía que ser la que acabase poniéndose por delante, pero no creo que sea ningún mérito”. Pero lo cierto es que la película ha recaudado más de 30 millones de dólares y que su nombre empieza a sonar con fuerza.

Las más jóvenes le colocan al nivel de Zac Efron o Robert Pattinson, mientras que los directores más prestigiosos se lo rifan por su talento. Aun así, Channing Tatum está convencido de que su éxito es gracias a la gran historia que cuenta la película. “En cuanto me ofrecieron el papel y me leí la historia me enamoré del personaje de John. La historia habla de la capacidad de enamorarse”, apunta Tatum.

Channing Tatum habla sobre cómo digiere la fama: “Lo llevó muy bien, pero eso es porque no tengo curiosos merodeando alrededor de mi casa. Y los fans siempre han sido muy amables. Ahora sólo quiero trabajar en buenas películas como esta. Quiero coger papeles que me llenen”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-04-11 11:13:01
AYER FUI AVER LA PELICULA QUERIDO JOHN Y QUEDE IMPRESIONADA, ESE HOMBRE TEN GUAPO Y TAN PROFESIONAL ME HA DEJADO FACINADA, ESPERO ALGUN DIA PODERLE CONOCER, SOY SU FAN NUMERO 1.

Dice ser Vicka
2010-03-31 19:26:30
AHHH!!!...que hermoso Channing!!!...por eso desde siempre me ah gustado!!...y la Historia aun no se extrena en Panamá pero la espero con ansias!!!...:D

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook