LA VOZ LIBRE

Cameron Díaz enseña piernas para lavar más coches

Está rodando su nueva película: 'Bad Teacher'

LVL
2010-03-30 16:56:20

Madrid.- Cameron Díaz vuelve a trabajar en Hollywood y lo hace de la mejor forma posible, enseñando orgullosa sus kilométricas piernas.

La actriz está trabajando duro en su último proyecto, 'Bad Teacher', tanto que ficha hasta los domingos. La actriz de 'Algo Pasa con Mary' rodó algunas escenas de esta nueva película el pasado día 28 de marzo por la mañana, y no pasó desapercibida en ningún medio.

Luciendo unos diminutos shorts que le hacían una muy sexy figura, la rubia estuvo, junto con todo el equipo, en una escuela local para filmar una de las escenas. En esta parte del filme, Cameron se ofrecerá a lavar coches con muy poca ropa, con el fin de recaudar fondos para un acto benéfico. Las imágenes prometen ser de escándalo, sobre todo porque Díaz enseña sin complejos su estilizado cuerpo.

La actriz habló con la prensa, y aunque no quiso adelantar nada sobre esta película, si destacó que estaba triste por el final de 'Shrek' y es que parece que la próxima cinta de los divertidos dibujos va a ser la última de la serie. "Parece que ésta será la última", dijo Cameron. “Estoy realmente triste porque me gusta mucho. Me encanta el haber podido ser la voz de Fiona en estas cuatro películas y voy a estar triste por decirle adiós”, continuó.

La actriz de 37 años además dijo: "quiero poner en marcha una campaña para traerlo de vuelta. Siempre me he sentido una parte de Fiona y conseguir tal entusiasmo no es fácil. No sé lo que voy a hacer ahora".

Comentarios

Dice ser carlos padge
2010-03-31 05:34:51
hola carlos padgett

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook