LA VOZ LIBRE

BEISBOL-GRANDES LIGAS

Avanzan las negociaciones entre los Medias Rojas y Beckett

Efe
2010-03-31 03:40:00

Redacción deportes.- Las negociaciones entre los Medias Rojas de Boston y el lanzador derecho Josh Beckett continúan progresando y podrían concretarse dentro de una o dos semanas.

De acuerdo con fuentes cercanas a los diálogos entre ambas partes, indicaron que los Medias Rojas ofrecen al lanzador un acuerdo por cuatro temporadas.

Indicaron que las negociaciones podrían ser en la misma línea que el contrato que los Medias Rojas firmaron con el agente libre John Lackey, quien llegó a un acuerdo por un promedio de 16,5 millones de dólares anuales por cinco campañas. El monto total para Becket podría ser de entre 65 y 70 millones de dólares.

Beckett tenía una extensión de contrato por tres años y 30 millones de dólares con los Medias Rojas, que concluyó cuando acabó la temporada pasada.

Durante la campaña anterior el serpentinero consiguió 17 triunfos para un total de 65 victorias en cuatro campañas con los Medias Rojas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook