LA VOZ LIBRE

Rafa Márquez, más sexy que Cristiano Ronaldo

El mexicano del Barça se encuentra entre los hombres más deseados

Stella Alonso
2010-03-31 15:25:15

Barcelona.- Se busca al hombre más sexy del mundo y, por el camino, se encuentra Rafa Márquez. El jugador del Barça ha sido elegido por las lectoras de ‘Siempre Mujer’ como firme candidato a alzarse con el título. En esta lista hay varios futbolistas, pero no está Cristiano Ronaldo con sus abdominales.

El mexicano Rafa Márquez cuenta con un gran número de votos generales y se lleva todos cuando se le compara con sus compañeros de vestuario. De su ‘sex appeal’ se dio cuenta su actual pareja, la modelo Jaydy Mitchel, que siempre ha liderado este tipo de listas en versión femenina.

Quienes también están en la lista, con menor ventaja, son los jugadores del Real Madrid Iker Casillas, Kaká y Gago. Incluso está en el concurso Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid. Pero de Cristiano Ronaldo, ni rastro.

Comentarios

Dice ser bella
2010-06-12 05:38:07
Es guapo, si, pero lo que mas me gusta de el es que no es un chulo fanfarron como Cristiano, Rafa es un tipo mas humilde y carismatico, sexy, dulce....y eso enloquece verdaderamente a todas las mujeres!!!!!!!!!! bien por el, los chulos no me van....!

Dice ser rafita
2010-04-07 16:05:51
será porque cristiano parece mujer hahaha y Rafa no solo es un hombre muy guapo y tiene clase.

Dice ser guapa
2010-04-05 21:38:35
a mi me parece mas interesante que Cristiano, es mas natural, y menos artificial, menos guaperas, viva Marquez!

Dice ser MMM
2010-04-04 03:13:50
La verdad mas q cristiano ronaldo no!!! pero si es lindo no lo vamos a negar. Esa revista debe estar mal o en definitiva las mujeres q no votaron por ronaldo estan demasiado ciegas jajaja pq CRISTIANO RONALDO es super lindo es PERFECTO!!!! te amo!

Dice ser Marquez
2010-04-02 22:39:36
Pues si esta muy guapo.

Dice ser interesante
2010-04-01 16:47:28
Si, no esta mal...tiene bellos ojos y es un tipo dulce...un poco gitano, pero no esta mal.

Dice ser anonimo
2010-03-31 20:18:06
guapo! y esta con la ex de alejandro sanz??que bombazo!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook