LA VOZ LIBRE

Zac Efron busca un hueco en la secuela de 'The Hangover'

El actor ya tiene varios proyectos en mente

LVL
2010-03-31 20:00:48

Madrid.- Zac Efron tiene muchos proyectos en mente, y aunque algunos de sus planes seguramente no se realizarán, el actor de ‘High School Musical’ está dispuesto a luchar por hacerse un hueco en la industria de Hollywood lejos de la sombra de Disney Channel.

El protagonista de '17 otra vez' ha destacado recientemente que le encantaría tener un papel en la secuela de 'The Hangover', ('Resaca en Las Vegas'), una exitosa comedia que pronto empezará a rodar su segunda parte.

"Aún no me han llamado para unirme al elenco, pero eso sería increíble", confesó Efron. "Creo que son fantásticos y me encanta el reparto que está en la película", continuó el actor.

‘The Hangover’ fue considerada la comedia más taquillera de clasificación R de todos los tiempos, y es una apuesta segura para que Efron afiance su fama.

Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis ya han firmado para hacer la continuación de la cinta y obtendrán cinco millones dólares cada uno, con el director Todd Phillips.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-02-23 21:28:22
bañate sucio

Dice ser soffiitahh
2010-03-31 23:12:34
sisisi ojala q consiga el papel !! (BABA) AJJA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook