LA VOZ LIBRE

TENIS-MIAMI

Henin da la vuelta al partido con Wozniacki para llegar a las semifinales

Efe
2010-03-31 22:23:00

Redacción deportes.- La belga Justine Henin dio la vuelta al partido con la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, se llevó la victoria por 6-7 (5), 6-3 y 6-4, y alcanzó las semifinales del torneo de Miami.

En la ronda de las cuatro mejores la espera la ganadora del choque entre su compatriota Kim Clijsters, decimocuarta cabeza de serie, y la australiana Samantha Stosur, novena.

Henin, otrora número uno del mundo antes de su retirada del circuito, pretende formar parte de la elite en su retorno. Finalista en Brisbane, donde cayó con Clijsters, y el Abierto de Australia, cuando perdió frente a Serena Williams, busca en Miami su primer título del año.

Tardó dos horas y 45 minutos en tumbar a Wozniacki, una de las representantes de los nuevos vientos que han llegado al tenis femenino y que pretende desplazar de la cima a raquetas veteranas, como Serena Williams.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook