LA VOZ LIBRE

El Michael Jackson más tierno: padre y madre de sus hijos

Imágenes del 'rey del pop' jugando con los pequeños

LVL
2009-07-27 20:47:21

Los Ángeles.- Medios británicos, como 'News of the world, no han dudado en publicar las imágenes más tiernas de Michael Jackson con sus hijos. Son las fotografías nunca vistas del 'rey del pop' con Prince Michael I, Paris y Prince Michael II.

Las fotografías son una mezcla extraña de fantasías de cuento de hadas enmarcadas en mitad de un ambiente familiar y sensible.

Prince Michael aparece besando a Paris, simulando casarse con su hermana. Estas fotos se suman a las imágenes inéditas en las que aparecen los pequeños junto al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

Hay más imágenes en las que aparece el primogénito, Prince Michael, en la fiesta de su quinto cumpleaños. Tarta de cumpleaños, Michael Jackson soplando una trompeta para divertir a sus hijos, Prince abriendo los regalos... Es el cuadro de una familia aparentemente unida.

Una fuente de familia cercana dijo: " Los retratos podrían ser los que cuelgan en la pared de cualquier familia".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-09-22 01:17:21

Dice ser juliana
2011-07-23 21:44:15
tan linda la niña

Dice ser NOELIA
2011-05-11 21:17:54
OH MICHAEL ERES EL PADRE MAS TIERNO TE QUIERO MUCHO OJALA TE LLEGE ESTE COMENT PARA QUE TE ACUERDES DE MI I AM THE PERU I AM NOELIA LEYVA

Dice ser yamila cba
2011-04-30 21:26:10
es un amor nadien va a poder ser igual a el

Dice ser maria
2010-11-29 23:47:01
se les ve felices nunca de bio terminar asi la vida de michael jackson x q personas como el no existe

Dice ser fernando
2010-11-25 00:46:24
si quereis que se levante de la tumba espero que viva el esta dentro de otra persona es fernando

Dice ser fernando
2010-11-25 00:42:43
lo mato el medico de michael jackson y lo va resucitar de un cuajo y el que se muera

Dice ser fernando
2010-11-25 00:40:25
deseo ser famoso como michael jackson voy a la fama a bailar no habra un rey muerto

Dice ser fernando
2010-11-25 00:37:39
hola vuestro padre a muerto yo soy fans de el canto mucho como michael jackson 2 king of pop

Dice ser GeorJackson
2010-11-14 20:53:56
POR SUPUESTO QUE ÉL ERA PADRE Y MADRE DE SUS HIJOS!!! SÓLO ÉL SE ENCARGABA DE ELLOS Y DEBO DECIR MUUYYYY BIENNN!!! ERA UN PERFECTO PADRE...NUNCA LES TOCÓ UN PELO Y MENOS RETARLOS.... ES UN EJEMPLO DE PERSONA...MUY PURO, NOBLE, SENSIBLE, TIERNOOOO, DULCE,TODO UN SER HUMANO... SALUDOS A SUS FANS!!!

Dice ser MARYLIN
2010-07-15 08:39:53
MIRA LVL YO PIENSO QUE DEBES SER MUY IGNORANTE POR LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBES ERES UN REPORTERO MEDIOCRE QUE ESTAS TRAGANDO A COSTILLAS DE MICHAEL Y AUN ASI TE ATRVES A DECIR QUE EN LA FOTO DONDE APARECEN SUS HIJOS DANDOSE UN BESO DICE TU MENTE COCHAMBROSA QUE ESTAN SIMULANDO CASARSE? SABES ERES UN ENFERMO MENTAL SE ME HACE QUE TU CABEZA ESTA LLENA DE LUJURIA, TU ALMA RETORCIDA Y HASTA PIENSO QUE TE HACES TUS PUÑETAS PENSANDO EN TUS HERMANAS ERES ASQUEROSO Y SABES TEN HUEVOS Y PON TU NOMBRE COMPLETO CABRON COBARDE, MISERABLE Y TE HA DE APESTAR EL FUNDILLO, PERRO SABES TU ENVIDIA A MI MICHAEL TE ESTA CARCOMIENDO EL ALMA, PORQUE TU JAMAS PODRAS SER ADMIRADO, Y QUERIDO COMO EL REY ENTIENDELO BIEN MI, TU NUESTRO REY, Y SI DICES QUE NO TENÍA NARIZ COMO LO DIVULGAS EN UNA NOTA, ES PEOR LO QUE TE PASA A TI "NO TIENES HUEVOS" Y NADIE SE METE EN TU VIDA, PORQUE HASTA EL EXCREMENTO DE UN ANIMAL TIENE MAS VALOR QUE TU Y YA DEJA DE PUBLICAR TUS CHINGADERAS Y MEJOR FIJATE SI A TUS NALGAS YA LE SALIERON PELOS AUNQUE TE PESE Y TE REVUELQUES DE ENVIDIA MICHAEL SERA SIEMPRE EL REY, Y LA UNICA PERSONA DEL MEDIO ARTÍSTICO Y DEL MUNDO QUE HIZO ALGO POR LA NIÑEZ ES DE BUEN CORAZON Y DIGO ES PORQUE PARA NOSOTROS SUS FANS SIEMPRE SEGUIRA VIVO Y CON EL MISMO AMOR DE SIEMPRE "MICHAEL JACKSON TE AMAMOS Y ESTÁS SIEMPRE PRESENTE EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES BUENAS QUE REALIZAMOS" ESTOY CIERTA QUE ERES EL ANGEL MAYOR QUE DIOS HA MANDADO A ESTE PLANETA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Dice ser valen
2010-06-21 21:15:18
ayer fue dia del padre pero tu desde alla arriba sigues cuidando a tus babies.... te extrañamos michael ...mi idolo por siempre valen

Dice ser antoooo
2010-02-02 19:05:12
HAY ES UN AMOR CON SUS NIÑOS!!Q LINDOS SE VEN TODOS!!!! TE QUIERO MAIKEL

Dice ser mica duarte
2009-12-27 21:27:08
te amo michael

Dice ser nati
2009-10-30 23:06:05
gracias laura, porfin alguien q piensa igual q yo. sabes, me deje hacer un tatuaje de michael y todos me dicen...porqe te dejaste hacer eso?! y yo les digo lo mismo aunque suene exajerado....unos se dejan hacer un tatuaje de jesus otros como yo, me dejo hacer el tatuaje de michael, porque el a mi me dio el mensaje q el mundo es hermoso y si no lo cuidamos nosotros quien lo hace? me acuerdo como si fuera ayer. la pequeña nati sentada en el suelo escuchando a mj y sacando las letras para poder entender q estaba cantando ese hombre con voz de angel....soy fan desde q puedo pensar....y todos estos rumores...ya no se q pensar...esta vivo, tiene hijos secretos...lo q importa es que era un genio q ayudo a mucha gente...te quiero micky y te extraño....me falta tu sonrisa... ahora a ti claudia.... yo no acuso sobre nadie q no conoci, ni me fio en los medios de la comunicacion, good news doesn't sell....no se si hablas ingles....buenas noticias no se venden. debes de ser una de esas personas q se compran revistas donde muestran a las famosas con su cellulitis.... gente qsolo puede vivir si puede comerse toda esa mierda...te crees todo no....igual q la gente q no quiere entender q el 11/09 no fue un ataqe trroristico sino todo creado por usa, ya escuchaste algo sobre los illuminati? no creo q seas una persona q se interesa mucho por el mundo. ya basta con q estas no! por favor, mira q esta pasando al rededor tuyo, no seas ignorante, abran los ojos. esto no va solo para ti claudia. hay mucha gente ignorante en el mundo q le esta haciendo mal sin darle ni un momento de atencion. lo q pasa con el mundo esta en nuestras manos. las preguntas q no son importantes como estas...michael jackson es gay, es un come niño o se dejo blancear...?...si estas preguntas te comen mas la cabeza q...que esta pasando con el mundo endonde yo vivo...? esto es importante, esto hay q darle valor y no a la nariz o el pelo de mj. si hubiera sido gay....y? cuanta gente gay hay en todo el mundo...no somos todos iguales? y NO lo fue...NO abuso de niños...nunca fue confirmado por un juzgado. empeza a preocuparte por cosas mas importantes y dejate de joder....respeta a la gente q le gustaba!

Dice ser danii
2009-10-26 05:25:49
era ell mjr papaa ell amaaaba a suus hijosss aii qe cuidarlos por el teamo michael

Dice ser UNA FANS
2009-09-12 00:46:16
MICHAEL ERES EL MEJOR COMO PERSONA Y COMO ARTISTA LO ENTREGASTE TODO Y AL FINAL FUISTE SACRIOFICADO NADIE PODRE SER COMO TU, PORQUE NADIE TIENE EL CORAZON QUE TU TIENES T AMO MICHAEL SIEMPRE T HE AMADO Y AUNQUE NO T HALLA VISTO PORQUE CONOCIDO SI SIEMPRE T SEGUIRE AMANDO,

Dice ser Laura
2009-09-05 23:41:03
michael descansa en paz, que Dios te tenga en la gloria, gracias a èl al fin puedes descansar de gente como Claudia que solo buscan lo negativo y critican, todos somos seres humanos y nuestro papel es ayudarnos no criticarlos, sabes èl ayudo a muchas personas realmene fue un angel en la tierra..

Dice ser shu
2009-09-04 01:41:19
esa claudia esta loca, a ella tendrian que recluirla, no merece la pena decirle nada, pobre infeliz..¿que mala es la envidia, eh? Michel es el k mas dinero dono a los niños mas desfavoreciods y esta cretina ni lo sabe, ES una imagen que sus hijos recordaran y es una suerte para ellos ya que OTRA no ha tenido .

Dice ser Anónimo
2009-08-23 20:32:59
bueno para mi es un padre ejemplar ,bueno, asi lo describio paris como el mejor padre del mundo michael (te amo) eres lo mejor que le ha pasado a el pop para mi tu siempre seras el rey

Dice ser 2hirl3y
2009-08-10 22:22:14
pr1nc3 3r32 d1v1no 1gual que m1cha3l I love qu13n fu3ra par12 para dart3 323 b320 ahhh I love prince

Dice ser berenice.
2009-08-10 05:27:54
claudia y sigues opinando cosas q ni te incumben,q pareces,por favor ya callate,eres una psicopata,espero no volvera ver tu nombre por aqui,ok ignorante,ya te dije primero informate ok,no seas mas tonta de lo q ya eres.por supuesto q micael se ve lindo en esa foto con sus son's,i love you every day my king of pop.

Dice ser Yuno
2009-08-08 20:57:03
Claudia, necesitas tratamiento psicologico, das pena. Por suerte es poca la gente con mente tan retorcida y sucia como la que tienes tu que discrimina, desprecia y condena. Seres asi no valen ni la caca de mi perro.

Dice ser giga
2009-08-08 19:35:39
cladia estas enferma...por gente como tu el mundo es un caos.

Dice ser claudia
2009-08-08 16:35:06
Faltan las imagenes de cuando estaba violando niños y se retorcia de placer al ver que las autoridades norteamericanas todavia no lo habian puesto bajo la sombra. Faltan las imagenes todavia mas tiernas, de cuando se drogaba con cuanto ansiolitico y sus derivados encontraba por alli este negro afemindado. Esa si que son las fotografias mas tiernas de este negro degenerado.

Dice ser lissmary
2009-08-07 16:52:46
mmm...qe lindo papi ja ja, muy dindo y tierno.........

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-02 04:36:44
ay que lindoooo!!! muy tiernoo

Dice ser Paula
2009-08-01 21:58:12
Aaay Michael, tan lindo!! (L) Me encantas, tan tierno ! :)

Dice ser alanna marie
2009-07-30 05:21:39
ay iio kiziera zer Pariz en eza photo para darle eze kizz y enamorarme maz de el I love Prinze

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook