LA VOZ LIBRE

Michael Jackson pierde 20 millones porque un ayudante robó la cuota del seguro

El cantante tenía que estar limpio de drogas para ser asegurado en el máximo nivel de la póliza

LVL
2009-07-28 11:40:27

Los Ángeles.- Un colaborador de Michael Jackson, que interrumpió el pago de las cuotas del seguro de vida y se quedó con el efectivo del mismo, puede causar unas pérdidas a los hijos del cantante de 20 millones de dólares, unos 17 millones de euros. Para la familia, lo que hizo el empleado es un robo.

Jackson suscribió una póliza en 2002. El cirujano plástico Steven Hoefflin, uno de sus mayores amigos durante décadas, ha señalado: “La familia me ha comentado que han descubierto algo increíble y horroroso: uno de los ayudantes interrumpió el pago de las cuotas del seguro en los últimos meses, antes de que muriera Michael”.

“Ellos creen que esa persona se ha quedado con el dinero”. El doctor Hoefflin señaló que la compañía del seguro contactó con el ayudante, “a lo que contestó prometiendo que enviaría el dinero, pero nunca lo hizo”.

La familia ha sido informada de que el importe que recibirán es de 2,5 millones de dólares y no los 22,5 millones de dólares previstos.

El doctor Hoefflin señaló que la firma del seguro en 2002 conllevaba que Jackson estuviera limpio de drogas, ya que no habría sido asegurado en el nivel máximo de la póliza. “Eso era muy importante para él, era dinero para los niños”.

“Es increíble, pero esto demuestra los niveles de decepción e incompetencia de los tiburones que rodeaban a Michael”.

Jackson murió a los 50 años, hace un mes, con unas deudas confirmadas de 400 millones de dólares.

Comentarios

Dice ser LUCIFER
2009-08-17 15:55:46
NO TENGO DUDAS DE QUE ESTO FUERA CIERTO...POBRE MICHAEL! ...SI TODAVIA DESPUES DE MUERTO, LA GENTE NO TE DEJA EN PAZ.....DUERME BIEN, ANGEL! TE AMAMOS!

Dice ser esther
2009-07-28 23:06:41
Ya esta bien de tantas mentiras gratuitas y baratas. Hablemos de la verdad por una vez

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook