LA VOZ LIBRE

Registran la casa de Conrad Murray, médico de Michael Jackson

El doctor admitió ante la policía haber suministrado Propofol al cantante

LVL
2009-07-28 20:22:09

Las Vegas.- La casa y una oficina del doctor Conrad Murray, médico de Michael Jackson, están siendo registradas por la policía federal y por agentes antidrogas de la DEA. Numerosos coches policiales rodean su casa en Las Vegas. Al parecer, buscan documentos que puedan probar su implicación en el homicidio involuntario de Michael Jackson, a quien habría administrado el medicamento Propofol horas antes de su muerte.

La policía busca facturas, recetas y archivos de ordenador que puedan relacionar al médico con el caso de la muerte del cantante.

Según ya es conocido, Murray suministraba medicamentos prohibidos fuera del ámbito hospitalario, que ponían en pleigro la vida de Jackson. Murray ha negado a través de su abogado su sumnistro. Sin embargo, algunas fuentes familiares con acceso a la investigación policial han informado que el médico sí suministró Propofol inmediatamente antes de la muerte de Jackson, el pasado 25 de junio.

Al parecer, Murray hizo que Prince Michael, el hijo mayor de Jackson fuera testigo de sus intentos de reanimar al cantante. Sin embargo, el doctor se negó a certificar la muerte en el domicilio del artista y prefirió que fuera trasladado al hopital, donde finalmente se le dió por fallecido.

Comentarios

Dice ser ana
2009-07-31 13:26:24
probe michael yo creo que lo mato medico suyo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook