LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse robó cocaína del bolso de Kate Moss

Blake Fielder-Civil, su ex marido, cuenta los detalles de su matrimonio

LVL
2009-07-28 21:33:38

Londres.- Amy Winehouse robó cocaína del bolso de Kate Moss. Esta es una de las historias que ha dado a conocer su ex marido, Blake Fielder-Civil (27), tras su divorcio por infidelidades.

No es el primer escándalo que destapa Blake Fielder-Civil: ayer aseguraba que en agosto de 2007 Amy Winehouse (25) estuvo a punto de morir en sus brazos por consumo de drogas.

En su dependencia de los estupefacientes Winehouse le habría robado a Kate Moss (35) cocaína que tenía guardada en su bolso. La fiesta se celebraba en una suite privada en el hotel New Yorker Gramercy Park.

Fielder lo recuerda y lo cuenta al diario británico 'The Sun': la mesa se encontraba llena de cocaína, todos podían coger”. La topmodel Kate Moss pidió a Amy que cogiera un billete de 10 dólares de su bolso para aspirar una raya. La cantante encontró entonces dos gramos de cocaína y se los guardó.

“La consumimos en el baño y además practicamos sexo”, asegura Fielder-Civil.

La pareja tampoco se contuvo en el avión privado de Pamela Anderson: “Utilizamos el baño”, afirma el ex marido de Amy Winehouse.

En el festival Isle of Wight, en junio de 2007, la cantante tuvo un encuentro con los Rolling Stones y fueron juntos a un bar. Allí, Blake Fielder-Civil convenció al alcohólico Roonie Wood para tomarse juntos un trago: “Le dije 'No seas idiota, tómate uno conmigo, ya eres un hombre adulto'. Teníamos botellas por todos lados, fue una de las noches más inmemoriales".

Posteriormente, Wood dijo en una entrevista que Amy debería dejar de salir con perdedores: “Al parecer se refería a mí”, concluye Fielder-Civil.

Mientras que el ex marido de Winehouse se concentra en contar detalles al diario 'The Sun', ella se dedica a su profesión. Acude frecuentemente a un estudio de grabación para sacar un nuevo disco tras tres años de pausa.

La madre de Winehouse había asegurado en una entrevista previa que su hija había abandonado las drogas. Al parecer no sólo se refería a los estupefacientes, sino también a su novio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook