lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Palomo Linares y su novia, Lilia López, primera foto oficial

El diestro y la venezolana, con quien ya salió en su juventud, aparecieron juntos en la exposición organizada por el torero

MARÍA EUGENIA YAGÜE

Sebastián Palomo Linares y su novia, Lilia López, han protagonizado ya su primera foto oficial. Aprovechando la exposición organizada por el diestro, éste y la venezolana aparecieron juntos ante la prensa, confirmando que su relación es un hecho.

Madrid.- Sebastián Palomo Linares ya no esconde su relación con la venezolana Lilia López, una novia de juventud con la que rompió al enamorarse de Marina Danko.

La nueva exposición del torero-pintor en Madrid inaugurada este pasado martes, ha servido para confirmar la amistad entre Sebastián y la millonaria caribeña, que para muchos habría sido el detonante de su ruptura matrimonial.

Palomo había dejado caer en una entrevista ese mismo día en televisión que Lilia “estaba invitada”, lo que provocó la presencia de mucha prensa, deseando captar el primer posado de la pareja. Sin embargo, el torero juega a la ambigüedad y asegura que “está enamorado, pero enamorado de la vida”, que Lilia es amiga de hace muchos años, que conoce a su familia de siempre, etc, etc. Una forma inteligente de evitar la definición concreta de su relación y prolongar el suspense.

Por su parte, Lilia asegura que su reencuentro con Sebastián en España se produjo hace sólo unos meses cuando casualmente pasaba en coche delante de su casa y su propia hija le dijo, “mira ahí vive, Palomo Linares …”. Y entonces decidió llamarle.

Una afirmación que contradice las afirmaciones del entorno de Marina Danko de que la nueva relación entre el torero y su amiga Lilia se remonta a tres años antes y era conocida por todo el mundo taurino.

> En la imagen, Palomo Linares con Lilia López en la exposición del diestro (Foto: GTres).

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook