LA VOZ LIBRE

Los famosos eligen las playas españolas para sus vacaciones

Ana Obregón es fiel a Marbella mientras que Patricia Conde o Mónica Cruz eligen Ibiza

Ep
2009-07-29 14:42:44

Marbella.- Nuestros famosos deciden pasar sus vacaciones en las playas españolas. Desde Ana Obregón a la pareja formada por Patrica Conde y Dani Martín (de 'El Canto del Loco') son algunos de los famosos que eligen las costas de nuestro país para descansar y pasear en bikini y bañador.

Entre los famosos que hemos podido encontrar por nuestras playas, está una incondicional, Ana Obregón, quien se pasea sola y más tarde en compañía de un fornido y musculoso joven por la orilla de las playas de Marbella.

'Anita', reina por excelencia de las tallas pequeñas, opta por una camisola de color verde chillón, a conjunto con un juvenil bañador de estampado de leopardo en colores verdes y marrones con el que consigue resaltar su currado moreno. Ya bien entrada en la cincuentena, vuelve a mostrarse fiel a su personal estilo a la hora de vestir, siempre optando por conjuntos muy juveniles y de tela más bien escasa que no hacen justicia a su edad.

Mas tarde, Obregón apuesta por complementar su modelito con un ancho cinturón de ante y varios collares de conchas para asegurarse de no pasar desapercibida por nuestras playas.

Otros famosos que se han dejado ver por las playas marbellís han sido la modelo Carla Goyanes y su recién estrenado novio. La joven lucía una sencilla camisola en color blanco fruncida a la cintura, que le sentaba estupendamente. Por otra parte su novio, un apuesto joven de la capital española lucía un sencillo bañador color azul cielo por la rodilla con estampado de flores hawaianas en color blanco. A la pareja se la pudo ver muy feliz y compenetrada en todo momento.

DANI Y PATRICIA CONDE

Por las playas de las islas Pitiusas pudimos ver a la pareja formada por el vocalista del grupo musical 'El Canto del Loco', Dani Martín, y la carismática presentadora de 'Sé lo que hicistéis', Patricia Conde, disfrazada de india en el último videoclip de 'Desvelados'.

Dani y Patricia se encontraban dando un agradable paseo por las principales calles de la isla de Ibiza, disfrutando de una tranquila tarde en compañía de unos amigos. Mientras Dani optaba por un 'look' más dejado (camiseta negra y vaqueros anchos), Patricia hacía gala de su envidiable estilo a la hora de vestir, al que ya estamos más que acostumbrados.

Patricia iba conjuntadísima con unos 'shorts' blancos y camiseta gris oscura, que combinó con un sombrero en tonos grises y negros. Además complementó su 'look' con unas maxigafas de pasta en color negro y unas sencillas bailarinas.

MÓNICA CRUZ

Otra de las famosas que pudimos ver en las playas de Ibiza fue la hermana de nuestra actriz más internacional, Mónica Cruz. 'Mo' se fue de vacaciones con su estilista y peluquero y se paseó por las playas de nuestra isla más 'hippy' con un escueto bikini color mostaza con topos en color blanco.

La pequeña de las Cruz hizo gala de su 'glamour' y se bañó en las cálidas aguas del Mediterráneo con gafas y pulsera de oro incluidas.

Su amigo, sin embargo, pareció haberse olvidado el 'glamour' en casa y, ni corto ni perezoso, se plantó en la isla más blanco que la leche y luciendo la típica camiseta de camionero que dejaba al descubierto sus tatuados brazos.

Para concluir, también nos cruzamos por las playas de Marbella a las actrices Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón. Ambas eligieron dos modelitos bastante similares, compuestos por una camisola estampada y un sencillo sombrero de paja, un auténtico 'must' de este verano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook