LA VOZ LIBRE

Los secretos de Kai Chase, la cocinera de Michael Jackson

Vea el programa de televisión de la chef que ha conquistado el paladar de grandes celebridades

LVL
2009-07-30 18:46:13

Los Ángeles.- La chef Kai Chalon Chase, que se encontraba en la casa de Michael Jackson en el momento de su muerte, es una joven con una mano de hierro en el fuego, que esconde secretos que cautivaron al 'rey del pop' y a otras celebridades. Ha sido entrenada en el arte de la cocina tradicional francesa en la academia culinaria de ‘Le Cordon Bleu’ de París. 

Kai Chase estuvo al servicio de Michael Jackson y su familia desde marzo hasta su último día de vida. Recientemente ha aportado nuevas claves a las investigaciones, asegurando que vio al doctor Conrad Murray, principal sospechoso de la muerte del cantante, correr por las escaleras. Declaró que "era raro que Murray llevara tanques de oxígeno". Nunca supo el propósito de esos tanques. 

Sin embargo, además de Jackson, Kai ha cultivado una clientela de primera viajando por el extranjero, cocinando y planificando acontecimientos para dignatarios, ejecutivos corporativos y famosos del mundo del espectáculo y del deporte. Incluso, tiene un programa de cocina en la televisión 'Nibble TV', 'Cocinando con la chef Kai Chase'.

PINCHE AQUÍ: VEA EL PROGRAMA DE COCINA DE KAI CHASE (EPISODIO PRIMERO)

PINCHE AQUÍ: VEA EL PROGRAMA DE COCINA DE KAI CHASE (EPISODIO SEGUNDO)

Como chef privada, Kai Chase ha encantado los paladares de notables figuras como el presidente Barack Obama, la congresista Maxine Waters, la estrella de la NBA Jalen Rose, el cantante y compositor de canciones Macy Gray, cómicos como Cedric y Bernie Mac, y actores como Jamie Foxx y Eriq LaSalle, entre otros. También ha cocinado para la estrella de la radio y la televisión, Steve Harvey, que calificó su cocina en un nivel superior, en su programa 'El show de la mañana de Steve Harvey' en Los Ángeles.

Kai también ha trabajado como ayudante de chef en ‘Wolfgang Puck Catering and Events’, el restaurante ‘Spago’ en Chicago y varias empresas notables independientes de catering. Su empresa, ‘Kai Chase Catering’, comenzó y fue desarrollándose a finales de 1997.

Chase, natural de Los Ángeles, se basa en un seductor estilo culinario. Los que han tenido el placer de probar su apetitosa cocina a través de ‘Kai Chase Catering’, la compañía de sus servicios privados, definen a Chase como una profesional consumada. “Mi pasión reside en el arte de la cocina y el sentimiento que nos producen los alimentos”, asegura Kai. “Creo que el fundamento de una buena salud, la riqueza y el amor junto a una paz interna sólo puede alcanzarse sucumbiendo a nuestros deseos, pasiones y el placer de la vida”.

Ahora, combina su amor artístico culinario con el periodismo. Kai Chalon Chase prepara dos nuevos proyectos: un libro de cocina sazonado con narraciones de comida, amor y pasión de sus viajes como chef de las estrellas, y un espectáculo de cocina donde Kai se encontrará en un ‘quien es quien’ con invitados especiales en una cocina donde tendrá lugar una fusión multicultural de alimentos con ingredientes de todo el mundo.

¿QUIÉN ES ESTA ATRACTIVA Y FASCINANTE JOVEN MULTI-TALENTO?

Su padre era un músico de jazz latino y su madre tenía buena relación con el mundo del espectáculo. Kai Chase creció en el Oeste de Hollywood. Criada en una familia de actores, artistas y músicos, Kai tuvo muchas opciones de llevar a cabo una carrera artística. Su padrino, el cómico legendario Redd Foxx, le dijo que podría lograr lo que se propusiera.

A finales de 1988, Kai se puso en contacto con su primo J.J. Johnson, un pinchadiscos de una pionera emisora de radio de hip hop, KDAY-ES, en Los Ángeles. De esta forma, era evidente su interés por el mundo de la comunicación. J.J. Jonson le dio la oportunidad de trabajar como periodista para la publicación semanal de música, ‘Red Urbana’, donde Kai entrevistó y escribió historias sobre las personalidades de la elite de la radio y la industria del disco.

Sin embargo, Kai se inclinaba por otra forma de arte más sensual: la cocina. Gracias a los libros de cocina, Kai pasó su tiempo libre inventándose creaciones deliciosas y cultivando una destreza para la cocción. Su amor por la cocina, la pasión para crear diseños hermosos y su garbo para organizar fiestas la condujeron a matricularse en la Escuela Epicúrea Culinaria de Los Ángeles en 1995. Kai consiguió su primer trabajo como cocinera para la superestrella de Hollywood, Pamela Anderson, en el restaurante de moda ‘Sanctuary’, donde estuvo seis meses.

Después de graduarse en el Epicúreo, Kai dejó el negocio del espectáculo e hizo las maletas rumbo a París en 1996 y adquirir nuevos conocimientos culinarios en la academia ‘Le Cordon Bleu’. Allí completó sus estudios. Kai desarrolló una pasión por las texturas sabrosas, los colores y la unión de sabores tradicionales y exóticos.

Independiente y emprendedora, Kai Chose se encuentra en una autopista hacia al éxito, haciendo cosquillear las papilas gustativas de la elite culinaria, así como de grandes celebridades del mundo.

Comentarios

Dice ser Byemichael
2009-07-30 20:19:14
Hola a todos, para todos vosotros que no quereis recordar a Michael como nosotros, no olvideis pasaros por www.byebyemichael.com Estamos preparando nuevas concentraciones.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook