LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston a la cárcel... en su próxima película

Producirá y protagonizará 'Goree Girls', en la demostrará sus dotes como cantante

Ep
2009-07-31 10:38:31

Los Angeles.- La actriz californiana Jennifer Aniston pasará una temporada entre rejas... con motivo del rodaje de su próxima película. Goree Girls'. Aniston producirá y protagonizará este largometraje, en el que encarnará a una de ocho mujeres encarceladas en la cárcel 'Goree' de Texas.

Según la revista estadounidense 'Life & Style' Jennifer será la encargada de ayudar en la producción, así como de dar vida a una de las protagonistas de su próxima película-musical, en la que Jennifer además tendrá que demostrar sus dotes como cantante.

'Goree Girls' se centra en los años 40 y narra la historia real de ocho mujeres que cumplieron condena en la cárcel 'Goree' de Texas. Durante su encarcelamiento deciden formar un grupo de música country con el que llegan a saborear el éxito.

"Jennifer finalmente ha accedido tanto a protagonizar como a producir la película 'Goree Girls', declara una fuente cercana. "Se está preparando para comenzar con el rodaje en las primeras ocho semanas de 2010", añade.

La ex mujer de Brad Pitt va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Según 'Variety', Aniston también ha firmadoun contrato para protagonizar una nueva comedia romántica, 'Pumas', que cuenta la historia de un grupo de treintañeras en busca y caza de chicos jóvenes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook