LA VOZ LIBRE

La chef Kai Chase también cocinó para el presidente Barack Obama

Fue la cocinera de Michael Jackson hasta el día de su muerte

LVL
2009-07-31 10:51:27

Los Ángeles.- La chef Kai Chase, cocinera de Michael Jackson hasta que murió el pasado 25 de junio, ha hecho que grandes celebridades, como el presidente Barack Obama, se deleiten con sus platos.

En el caso del presidente de Estados Unidos, Kai Chase cocinó para Obama cuando era senador en una recepción privada que organizaron en su casa Gloria Mitchell y el doctor Accie Mitchell y a la que acudieron unos cien invitados.

Entre los platos que pudieron degustar los invitados había unos entremeses de salmón ahumado, verdura indonesia con melocotón de mango y pinchos de pollo con frijol de vainilla.

Kai Chase ha encantado los paladares de otras notables figuras como la congresista Maxine Waters, la estrella de la NBA Jalen Rose, el cantante y compositor de canciones Macy Gray, cómicos como Cedric y Bernie Mac, y actores como Jamie Foxx y Eriq LaSalle, entre otros. También ha cocinado para la estrella de la radio y la televisión, Steve Harvey, que calificó su cocina en un nivel superior, en su programa 'El show de la mañana de Steve Harvey' en Los Ángeles.

Kai Chase, que tiene su propio programa de televisión, ha aportado recientemente nuevos datos sobre la misteriosa muerte de Michael Jackson, asegurando que vio al doctor Conrad Murray correr por las escaleras el día del fallecimiento del 'rey del pop'. Asegura que Murray llevaba tanques de oxígeno y que le parecía raro, aunque nunca supo el propósito de tales tanques. Murray es uno de los principales sospechosos de la muerte del cantante.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook