LA VOZ LIBRE

Bragas ultracómodas para la reina Isabel II

Un colegio católico británico diseña una linea de ropa interior exclusiva para la monarca

LVL
2009-07-31 12:31:57

Londres.- Toda reina debe cuidar tanto su aspecto exterior como el interior. Eso mismo pensaron los alumnos de un colegio católico de primaria de la localidad de Garstang, en Lancashire, cuando se lanzaron a diseñar una línea de bragas exclusiva para la reina Isabel II.

Con la intención de que la monarca, que pasa mucho tiempo sentada, no pase apuros y se sienta lo más cómoda posible, los alumnos del centro de entre 10 y 11 años han decidido incorporar a las bragas diversas almohadillas e incluso una bolsa de aire. Tratándose de una reina, los materiales utilizados no podrían ser sino de primera calidad.

No han escatimado en gastos con la seda y el satén que han empleado, aunque algunos también han utilizado algodón y poliéster, menos nobles que los anteriores. Otros incluso han colocado una goma a la altura de la cintura, para que “la Reina coma cuanto quiera”, han dicho.

Si bien los jóvenes han tenido en cuenta el gran número de horas que Isabel II pasa sentada, también han pensado en sus aficiones, tales como montar a caballo o atender a personalidades importantes, y la ductilidad que deberían ofrecer pues los esbozos.

Isabel II, que ya ha recibido el ‘catálogo’, se ha mostrado complaciente y les ha felicitado por la creatividad que han mostrado ¿Se animará Isabel II a encargar algún modelo?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook